Enhorabuena, el primer TQD que está orgulloso de sus compañeros de piso...
Bah, será FAKE XD
55
por fin! una historia de compañeros de piso que acaba bien! (pero vigila.. después de tantas historias en TWD y ADV.... quizá hay algo oculto en tanta bondad!)
22
Se han acordado por el facebook y el tuenti, no te emociones xD
7
Es un TQD un pelín ñoño, ¿no crees?
-8
Yo creo que esos pagafantas te están tirando los trastos.
10
Mientras la tarta no críe gusanitos puedes seguir orgullosa :D
4
De nada Att: tus compañeros de piso
7
Te estan allanando el camino para cuando te echen.Aprovecha insensata!
7
¿Pero fregasteis los platos de la cena o directamente los tirasteis a la basura?
-1
Esto en cualquier otro piso derivaría a otro TQD en el que diría algo de que su compañera de piso les ha robado un pastel que habían hecho para ellos...
9
Menos mal que no hae falta microondas para la tarta.
3
Compañeros de piso responsables? That's souspicious
3
¿Tarta de chocolate? Seguro que está envenenada... Mejor dámela a mí, yo la probaré por ti.
2
¿No te has dado cuenta de que esas cenas y esa tarta de chocolate son maniobras de despiste para utilizarte para que les cambies de canal?
Menos mal que alguien me da esperanza, despues de todos los TQDs poniendo verdes a los compañeros de piso empiezo a tener miedo de irme a estudiar fuera el curso siguiente....
1
Recuerda, reciprocidad....
1
¿Me podrías prestar tus compañeros de piso? Qué suerte tienes y yo no :(
1
Una persona que esta conforme con sus compañeros de piso, me es dificil de creerlo pero si es verdad, enhorabuena!
Me alegro que hagan eso por ti.Pero tu tambien haz algo por ellos,para devolverles el favor.
4
la vida con compañeros de piso ESE MUNDO... xD
0
Algo parecido me pasa a mi :) te felicito!!!
0
Libres domingos y domingas!
1
Mira a ver de qué está hecha la tarta... xD
3
qué suerte la tuya... creo que muchos te envidiamos
Bah, será FAKE XD
Me alegro que hagan eso por ti.Pero tu tambien haz algo por ellos,para devolverles el favor.