Todos, tenía que decir que cada vez tengo menos ganas de salir a las discote...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
62
Pobres fumadores, mal si fuman dentro, mal si fuman fuera... ¡Qué cruz!
58
¿Y si todos tus amigos se tiran por un puente... tú también te tiras? (Frase de madre) Quédate dentro.
47
No hace falta salir cada vez que ellos fuman, que por quedarte solo 5 minutos no te vas a morir.
30
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Joer, protestabais cuando se fumaba dentro de los locales, hasta ahí, entendible. Se nos prohibe fumar dentro y ahora protestais por el frio?.Venga ya!!!!!Pues quedate dentro!!!!
21
Pues creo que tienes muy poca personalidad
19
Y no sabes estarte solita mientras ellos salen a fumar?ni que te fueras a perder.
18
#1 #1 Sisito dijo: Pues que salgan sólo ellos y mientras te quedas tú dentro flirteandoNo te esfuerces, yo creo que fue la misma que escribió este TQD:

Gente que va sola de fiesta, tenía que deciros que no sé de dónde sacáis el valor para ir solos de fiesta. Yo cuando voy con mis amigos y se van al baño 2 minutos y me quedo sólo no sé ni dónde mirar. TQD

Espero que a mear no los siguiera también.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
tranquila....
pronto llegara el buen tiempo y sera una gozada salir...,
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
A mi como fumadora, ya no es solo que me moleste tener que salir para fuera.. sino que también, como no se puede beber en la calle, me tengo que fumar el cigarro muy rápido para que no se me caliente mi consumición... A nosotros si que se nos quitan las ganas de salir...
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Esto me recuerda a un grupo de facebook "Gente que empieza a fumar por no quedarse sola en la discoteca" XD
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Pues no salgas fuera con ellos.
9
#19 #19 buscaddor dijo: #18 Y también porque son lugares que quieren dar a entender que son para "bailar" pero en mi opinión son para ligar, y me parece una soberana tontería.No me extraña si es que los llenan tanto que no se puede uno ni mover. Si de verdad quieres bailar, monta una fiesta en tu casa e invita a unos pocos, porque en las discotecas prima el conseguir el máximo número de clientes, que el que los clientes estén contentos.
8
Dos palabras: calor humano
8
#18 #18 lalarito89 dijo: Yo las odio por otras muchas causas. La primera, tener que ir "disfrazado" para que un señor que hay en la puerta me inspeccione y decida si puedo o no pasar. La segunda, estar seis horas encerrado en un sitio con la música altísima, medio a oscuras y que no se puede ni hablar. Y si quiero una copa, tener que gastarme de 10 euros para arriba. La tercera y la más importante, porque no me sale de los c*jones ir con el rebaño a los mismos sitios. ¡¡Yo quiero ir de bar en bar o quedarme en casa viendo una buena peli!! No por tener 22 años me tiene que gustar la fiesta a todas horas, j*der.Y también porque son lugares que quieren dar a entender que son para "bailar" pero en mi opinión son para ligar, y me parece una soberana tontería.
8
#16 #16 alguien_cansado dijo: pues, sal con otra gente, fuma, o quédate en la sala cuando ellos salgan. Te diría que les convencieras para dejar de fumar, pero eso no da resultado, es peor que pedirles pasta.¿en serio pretendes que deje alguien de fumar solo para que no estes sola 5 minutos? De todas las razones que he oido es la más estúpida, y no, no vas a convencer a nadie con esa razón ni aunque no este enganchado.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
...y el perrito faldero, temeroso de las hambrientas hienas de discoteca, perseguía al resto de la manada hacia la gélida intemperie...
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
nadie te obliga a salir si tu no eres fumadora
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Ay, pues a mi me gusta. No fumo, pero me gusta salir a las terrazas con mis amigos fumadores. Durante una parte de la noche puedes hablar tranquilamente sin que la música fuerte moleste, además, en la mayoría de terrazas de discotecas hay las estufas esas altas que calientan bastante. A parte, al estar en el aire libre, el humo no se acumula ni molesta, es lo mejor :D
3
Me aburren soberanamente los tqds contra fumadores/tabaco. Te jodes y no salgas a la calle, o sal, pero es tu responsabilidad, el caso es echar la culpa alos demás de que si me molesta/meaburro/tengo frío.
3
¿Hay algún tipo de pegamento que te impida ir donde te plazca sin tus amigos? Lo digo por que en mi grupo al menos, si alguien quiere ir a fumar, va solo o como mucho con otro fumador que quiera.
3
Es muy simple no salgas con ellos a fumar y si lo haces te recomiendo decirle a algún chico que te abrace, que te congelas igual si pero algo es algo.
3
¿Todos tus amigos fuman? Pues hija, una palabra: abrigo.
3
#19,#19 buscaddor dijo: #18 Y también porque son lugares que quieren dar a entender que son para "bailar" pero en mi opinión son para ligar, y me parece una soberana tontería. #26 #26 lalarito89 dijo: #19 No me extraña si es que los llenan tanto que no se puede uno ni mover. Si de verdad quieres bailar, monta una fiesta en tu casa e invita a unos pocos, porque en las discotecas prima el conseguir el máximo número de clientes, que el que los clientes estén contentos.+1000
Las fiestas particulares son lo mejor.
3
menos mal que mis amigas no fuman!!
3
#26 #26 lalarito89 dijo: #19 No me extraña si es que los llenan tanto que no se puede uno ni mover. Si de verdad quieres bailar, monta una fiesta en tu casa e invita a unos pocos, porque en las discotecas prima el conseguir el máximo número de clientes, que el que los clientes estén contentos.Ya, y luego si estás al lado del tránsito de la gente, ni te cuento.
3
a los fumadores nos compensa pasar frio con tal de fumar, los no fumadores antes bien q defendiais la ley antitabaco eh??? de todos modos no teneis xq salir a acompañar al resto, siempre os podeis qedar dentro
3
Vives en el Polo Norte?
No salgas, tan fácil como eso.
3
Ya estamos en primavera, no quedará mucho frío ya.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
No te preocupes, ya llega el buen tiempo.. :P
2
Me arriesgo a que me acribillen a negativos, pero oye, te acompaño en el sentimiento, eso mismo me pasó el sábado.
Ibamos 4 (3 fumadores y yo), y quisieron salir a fumar. Era o bien quedarme dentro sola y expuesta a que se me acercara el típico pesado a marear sin saber el rato que mis amigos iban a tardar (siempre son más de 5min, más si van ciegos!) o bien pagar el cuño y salirme fuera con ellos a pasar frío pero estando con ellos, y opté por lo segundo, menos mal! (y de 5min nada, lo menos fueron 20')
Jode por el frío? Sí, pero es lo que hay!
2
No te preocupes, ya llega el buen tiempo.. ¬¬
A ver, yo también tengo amigos fumadores y que ellos salgan no quiere decir que yo también tanga que salir con ellos..
2
Yo no voy a discotecas pero no por eso, sino porque ya me aburren.
2
y de la cortina de humo de las puertas... no se como no estan todos los portero en el hospital...
2
tronca, te obligan a salir??
porque yo digo "niñas, voy a salir a fumarme un pity se viene alguien o voy sola"?
y no me pierdo por el camino o hago amigos nuevos... no sé es quejarte por quejarte y q te publiquen un tqd
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Con lo que mola salir fuera y sentirte en el escenario de lluvia de estrellas!
1
Y por qué no te quedas dentro esperando en lugar de fuera, pasando frio? Yo hago eso cuando salgo, paso de quedarme helada en la calle, y si no que salgan por turnos, que no salgan solos..
1
que se den ellos solos el paseo!
1
Quedate dentro.
1
¿No tienes ningún amigo no fumador con el que puedas quedarte dentro?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!