Desde luego, el mundo no termina si te callas las cosas. Pero tampoco te va a ayudar el aislarte y no contar nunca tus problemas. Mi consejo es que te apoyes en quien puedas confiar, que eso no te convierte en alguien peor o más débil, más bien al contrario. Ánimo y suerte.
13
#1 #1 whitechocolate dijo: Desde luego, el mundo no termina si te callas las cosas. Pero tampoco te va a ayudar el aislarte y no contar nunca tus problemas. Mi consejo es que te apoyes en quien puedas confiar, que eso no te convierte en alguien peor o más débil, más bien al contrario. Ánimo y suerte.@whitechocolate Pues no sé, a mí no me parece tan malo. Hay algunas personas que sienten la necesidad de contarlo absolutamente todo, mientras que hay otras que prefieren afrontar sus problemas en soledad. Mi caso es una situación intermedia; hay algunas cosas de las que necesito hablar con otras personas, y otras que prefiero guardarme para mí, y no es por falta de confianza, sino porque lo prefiero así. Necesitar constantemente en el apoyo de otra persona puede ser tan malo como aislarte por completo, te hace totalmente dependiente, y en el momento en el que esa persona falta te hundes. Yo creo con ser capaz de pedir ayuda cuando veas que una situación te supera ya es suficiente, el resto ya depende de preferencias personales.
3
No lo hagas, las emociones son para palurdos y débiles. Cómete un limón con cáscara, sé un tipo duro como un nabo ruso.
2
Al menos tu nick es disonantemente gracioso.
1
No se acaba el mundo pero como que te sientes mejor cuando te descargas contando lo que te pasa
1
Pero a nosotros si nos lo cuentas eh.
Nabocop ....
0
Eso depende. Si la persona en cuestión tiene miles de problemas que le comen por dentro, y necesita desahogarse pero no tiene a nadie a quien contárselo puede acabar en depresión, suicidio, ansiedad, etc. así que su mundo si puede irse un poquito a la mierda o acabarse por completo. Hay quien no necesita contar nada y otros que necesitan desahogarse. Y también dependerá de los problemas que tengas, no es lo mismo no saber que vestido elegir para tu graduación que no saber como mantener a tu familia o como decirle a tu hijo que le quedan dos meses de vida. Hay muchas variables, y tu decisión es tan correcta como la de cualquier otro.
0
Lo siento, no puedo tomarte enserio llamándote "nabocop"
0
A nosotros nos los estás contando.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Nabocop ....