B., tenía que decir que estoy harta que digas mal las cosas escudándote ...


Qué entiendes tú por decir mal las cosas. Igual te está molestando que te diga las verdades que otros no se atreven a decirte y deberías valorarlo positivamente y no a malas.
0
Yo tenía una amiga así. Todos nos quejábamos de lo mismo y ella no solo no se disculpaba o decia las cosas de otra manera si no que incluso decía las cosas peor. Yo siempre le advertía que un día me hartaría. Ya un día me cansé de sus desprecios y la mandé a la mierda (yo y otros) y luego me enteré de que iba diciendo que estaba mal porque estaba sola. Normal!
7
Hay gente que no sabe diferenciar entre ser sincero y ser maleducado
2
Pues ella es así, así de imbécil.
2
#3 #3 rise_of_the_morning_glory dijo: Hay gente que no sabe diferenciar entre ser sincero y ser maleducado@rise_of_the_morning_glory En si son cosas que funcionan en planos diferentes.

Quiero decir, será una maleducada y estará mal, pero sincera sigue siendo y eso no se lo puede quitar nadie.

Y, la verdad, ser sincero y maleducado está mal... pero lo veo mejor a ser educado y guardarte todo lo que piensas, siendo palabras sinceras el 10% de lo que dices con suerte, que es lo que le pasa a casi todo el mundo. Al final, incluso con lo malo, me caen mucho más en gracia las personas que pertenecen al primer grupo.

Ahora bien, obviamente la cosa es ser sincero siempre, pero saber decir las cosas con educación y buenas intenciones.
0
Así de gilipollas, supongo. Ser sincero no está reñido con ser agradable y educado...
1
Cuando pretendes decirle la verdad a alguien, ¿será capaz de asumirla? Esa es la diferencia entre sinceridad y crueldad. Cruel sería, por ejemplo, ir gritando por la calle la verdad sobre los reyes magos.
0
Habla por ti
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!