RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anónimo en
vecinos
Querido vecino sexy, tenía que decir por favor, por mi bien y por el de la vecina casada del piso de arriba, compres unas cortinas o al menos uses camiseta mientras plachas frente a la ventana. Que no somos de piedra. TQD
Cuánta razón
(
1047
)
Te jodes
(
200
)
Menuda chorrada
(
38
)
37
♀
aicila
en
vecinos
Vecino, tenía que decirte que no es necesario que cada vez que dejes tu casa vacía pongas la tele altísima para que "los ladrones" piensen que estás en casa y no entren a robarte. Joder, que es entrar al portal y se oye como si estuvieses con el altavoz pegado a la oreja. TQD
Cuánta razón
(
755
)
Te jodes
(
29
)
Menuda chorrada
(
16
)
10
♀ Anónimo en
vecinos
A mi vecina, tenía que decir que llevas años tocando los cojones con no dejar poner la rampa para minusválidos, carritos de bebés y demás en el portal. Ahora que eres tú la que estás jodida, ¿te corre prisa? Pues ahora NO. Así te pudras en casa. TQD
Cuánta razón
(
1400
)
Te jodes
(
31
)
Menuda chorrada
(
18
)
12
♀ Setsu en
vecinos
"Querido" vecino del 3º, tenía que decirte que sí, a mí también me gustan tus perros, pero no que dejen sus meadas y sus bolas de pelo por la escalera. Al menos podrías limpiarlo, ¿no? TQD
Cuánta razón
(
773
)
Te jodes
(
31
)
Menuda chorrada
(
18
)
13
♂ Anónimo en
vecinos
Señores vecinos de ésta, nuestra comunidad, tenía que decir que entre el del perfume barato y el que fuma puros, me dejáis el ascensor que huele como las cloacas de Mordor. Un poquito de por favor, que hay gente que tiene que bajar 9 pisos hasta el garaje. TQD
Cuánta razón
(
897
)
Te jodes
(
58
)
Menuda chorrada
(
14
)
11
♀ Nena en
vecinos
Vecina del 5ºC, tenía que decir que el messenger y el tuenti tiene la opción de silencio, los cascos están para escuchar las canciones y sobre todo las 3 de la mañana no es una hora para cantar, aunque estés despierta. TQD
Cuánta razón
(
988
)
Te jodes
(
32
)
Menuda chorrada
(
12
)
15
♂
vistor23
en
vecinos
Vecinos del 4º, tenía que deciros que dejéis de follar a cualquier hora. Las personas normales tenemos que estudiar y así no se puede. Si no desistís por lo menos cambiad ese puto colchón que chirría como un burro enfermo, es por vuestra salud. TQD
Cuánta razón
(
1188
)
Te jodes
(
187
)
Menuda chorrada
(
19
)
24
♀ Lyanna en
vecinos
Niño de los vecinos, tenía que decir que como vuelvas a jugar a patear la pelota contra el muro del edificio, dejaré caer todas mis macetas. Sobre ti. TQD
Cuánta razón
(
872
)
Te jodes
(
149
)
Menuda chorrada
(
19
)
19
« Anteriores