RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
chicaes
en
vecinos
Querido vecino, tenía que decirte que te estoy oyendo discutir con tu novia y luego llorar cada noche en tu habitación. ¿En serio merece la pena estar así? Valórate un poco más, no todas las tías somos así. Atentamente, tu vecina de al lado. TQD
Cuánta razón
(
3425
)
Te jodes
(
34
)
Menuda chorrada
(
64
)
76
♀
buenasnochesprincesa
en
vecinos
Gente, tenía que decir que la semana que viene me mudo. Espero tener unos vecinos tan interesantes como los vuestros. Bueno, me conformo con que se paseen semidesnudos. TQD
Cuánta razón
(
2866
)
Te jodes
(
27
)
Menuda chorrada
(
132
)
73
♀
mecmec11
en
vecinos
Gente, tenía que decir que ayer vi a mi vecino de enfrente fumando por la ventana y tirar la colilla, quemando una chaqueta que estaba tendida en la casa de abajo. Hoy, he visto a la vecina de la chaqueta asomada por la ventana, quemando con un mechero las sábanas que había tendido el fumador de arriba. Tengo miedo. TQD
Cuánta razón
(
3374
)
Te jodes
(
33
)
Menuda chorrada
(
50
)
65
♂ Anónimo en
vecinos
Querido vecino, tenía que decirte que desde que has puesto el Home Cinema en tu casa, me entretengo mientras cago intentando adivinar qué película estáis viendo sólo con escucharla. TQD
Cuánta razón
(
2583
)
Te jodes
(
22
)
Menuda chorrada
(
119
)
72
♂
RobbStarkDecapitadoJoffreyEnvenenado
en
vecinos
Vecino del 4º, tenía que decir que dejes de llegar borracho cada día a casa y luego lo pagues con tu mujer. La próxima vez que os oiga gritar, llamo a la policía. TQD
Cuánta razón
(
3488
)
Te jodes
(
30
)
Menuda chorrada
(
87
)
115
♀ Soulsnest en
vecinos
Querido vecino, tenía que decir que dejes de ser tan aburrido para que pueda publicar algo sobre ti en esta página. Gracias. TQD
Cuánta razón
(
4145
)
Te jodes
(
56
)
Menuda chorrada
(
434
)
85
♂ seloquehicisteelultimofinde en
vecinos
Querida vecina, tenía que decir que siento que pierdas ropa interior cada vez que la tiendes, pero soy gay y tengo que hacer creer a mis padres que tengo novia. Te lo compensaré con un buen día de compras. TQD
Cuánta razón
(
2892
)
Te jodes
(
146
)
Menuda chorrada
(
540
)
55
♀
pmpd
en
vecinos
Vecino, tenía que decir que anoche cuando a las 5:15 de la mañana estaba en la ventana haciendo un descanso y me gritaste ¡ánimo! cogí los apuntes con muchísimas más ganas, vuelve a hacerlo hoy por favor. TQD
Cuánta razón
(
3506
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
112
)
66
♀
digoloquequiero
en
vecinos
Yao Ming, tenía que decirte que en España siempre serás más conocido por ser un meme que por jugar al baloncesto. TQD
Cuánta razón
(
4177
)
Te jodes
(
46
)
Menuda chorrada
(
212
)
42
♀ dobleuve en
vecinos
Vecino del quinto, tenía que decir que si soy claustrofóbica y me quedo encerrada en el ascensor, la puerta la abro a patadas si hace falta. No es necesario que me eches la bronca en el portal después de haber conseguido salir. Gilipollas. TQD
Cuánta razón
(
3148
)
Te jodes
(
99
)
Menuda chorrada
(
96
)
43
♂
farfur
en
vecinos
Vecino, tenía que decirte que se que estas robando mi Wifi, así que no te voy a decir nada, pero me voy a enterar de como acceder a los sitios en los que entras y te voy a trollear como si no hubiera mañana. TQD
Cuánta razón
(
3309
)
Te jodes
(
51
)
Menuda chorrada
(
116
)
81
♀ Anónimo en
vecinos
Usuario Jodidocomotodos, tenía que decir que he leído tu ADV y puede que yo sea tu "asco de vecino", ese que es tan malvado por simplemente ponerle contraseña a su propio wifi. ¿Eres de Córdoba? Me corroe la curiosidad. TQD
Cuánta razón
(
2087
)
Te jodes
(
37
)
Menuda chorrada
(
345
)
44
♀ Anónimo en
vecinos
Todos, tenía que decir que cuanto peor sea la "ropa de andar por casa" en el momento de bajar la basura, mayores son las posibilidades de encontrarte a alguien. TQD
Cuánta razón
(
3484
)
Te jodes
(
26
)
Menuda chorrada
(
87
)
50
♀
tocomochera
en
vecinos
Vecino que canta Queen en la ducha, tenía que decir que me encanta la pasión que le pones a las canciones. Freddie Mercury estaría orgulloso. ¿Te apetece un café? TQD
Cuánta razón
(
3551
)
Te jodes
(
37
)
Menuda chorrada
(
294
)
83
♀ N.K. en
vecinos
A mi vecino de al lado, tenía que decir que tu decisión de tirar un cubo de agua por la ventana a los coches-campaña que pasan con la musiquita de los diferentes partidos me encanta. Eres mi ídolo. TQD
Cuánta razón
(
3556
)
Te jodes
(
45
)
Menuda chorrada
(
202
)
66
« Anteriores
Siguientes »