RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
vecinos
Señorita Patricia C., tenía que decir que, cuando usted sale al balcón llevando solamente una bata encima, los que estamos abajo le vemos el chichi. Atentamente, su vecino del primero. P.D. Si lo que quiere es lucirlo, sería mucho más apropiado recortar el matorral. TQD
Cuánta razón
(
1009
)
Te jodes
(
35
)
Menuda chorrada
(
100
)
29
♀
saritalogo
en
vecinos
"Estimada ATS", la próxima vez que llames a una compi para decirle que "acabas de traer a una gorda asquerosa" antes deberías mirar si hay familiares delante. Aunque creo que con el expediente que te han abierto, lo harás. Buen viaje. TQD
Cuánta razón
(
846
)
Te jodes
(
20
)
Menuda chorrada
(
28
)
36
♀
vegetarianlife
en
vecinos
Laura Álvarez G.y demás vecinas del 3º Izq, tenía que decir que me parece genial que en exámenes no estudiéis y os juntéis mil en el piso a fumar porros. Pero si doy un golpe en la pared es porque molestáis y yo intento estudiar, encima no digáis ¿se oye? ¡Qué se va a oír!, claro que se oye ¡copón! salid a liarla fuera, que en Murcia hay muchos bares y parques pero yo la biblioteca la tengo llena y no puedo ir. TQD
Cuánta razón
(
875
)
Te jodes
(
34
)
Menuda chorrada
(
32
)
24
♀
lasonrisademonalisa
en
vecinos
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
916
)
Te jodes
(
261
)
Menuda chorrada
(
387
)
52
♂
piltrafa97
en
vecinos
No tan queridos vecinos, tenía que decir que el horario permitido para tocar un instrumento es a partir de las 5 de la tarde, así que, si me sale de las narices, tocaré mi guitarra eléctrica. Si os despierto de vuestra siesta, os jodéis. Toco a la hora y volumen permitidos, así que la próxima vez que me montéis el pollo os voy a cerrar la puerta en las narices. TQD
Cuánta razón
(
1168
)
Te jodes
(
73
)
Menuda chorrada
(
108
)
68
♀
malva96
en
vecinos
Vecinos, tenía que decir que me alegro de que os llevéis bien. Ahora, ¿tenéis que quedaros siempre a hablar a gritos en el portal? Se oye en todas las casas. Luego os quejáis cuando los chavales se quedan sentados y calladitos esperando a alguien en las escaleras. TQD
Cuánta razón
(
924
)
Te jodes
(
24
)
Menuda chorrada
(
13
)
23
♀ Avercuantoaguantanabasedeolés en
vecinos
Vecinos latinos de arriba, tenía que decir que, a pesar de no gustarme el reggeton ni la música latina en general, respeto vuestros gustos musicales y no importa que los escuchéis. Pero os aviso: otra mañana más dando por saco mientras chilláis a pleno pulmón la misma maldita estrofa de a saber qué canción reggetonera y en lo sucesivo os pondré en pie con la Salve Rociera a toda pastilla. TQD
Cuánta razón
(
1066
)
Te jodes
(
28
)
Menuda chorrada
(
70
)
56
♀
jarcss
en
vecinos
Vecinos musulmanes, tenía que deciros que estoy en contra del racismo, pero me molesta muchísimo pasar por mi propia calle, atravesar un pasillo de diez-doce de vosotros y aguantar miraditas y palabras que vete tú a saber que significan. No le deseo la deportación a nadie, pero la vuestra no me vendría mal. TQD
Cuánta razón
(
1594
)
Te jodes
(
69
)
Menuda chorrada
(
113
)
140
♂
trollking98
en
vecinos
Apreciada vecina del 5º, tenía que decir que estoy harto de que cada día a las ocho menos diez de la mañana llames al ascensor, te pongas a maquillarte en el espejo de dentro y pulses el botón para que no suba. Al menos un par de días de la semana me haces bajar a pie. Acuérdate de que vivo en el 12º. TQD
Cuánta razón
(
1185
)
Te jodes
(
35
)
Menuda chorrada
(
18
)
62
♀
zyaree
en
vecinos
Gente, tenía que decir que hoy he tenido que ver como mis vecinos, de 65 y 67 años cada uno, abandonaban el que ha sido su hogar durante los últimos 10 años, llorando, porque no podían pagar el alquiler. Ninguno de los dos tiene trabajo ni derecho a una pensión y tendrán que buscarse la vida o vivir de sus hijos porque no les quedan opciones. Asco de país. TQD
Cuánta razón
(
1759
)
Te jodes
(
23
)
Menuda chorrada
(
43
)
31
♂ DominusTimore- PUTO FRIKI en
vecinos
Niño insoportable del edificio de enfrente, tenía que decir que cuando te vea en la calle te vas a comer ese puntero láser con el que últimamente me andas tocando los cojones. TQD
Cuánta razón
(
1007
)
Te jodes
(
38
)
Menuda chorrada
(
22
)
34
♀ Anónimo en
vecinos
Querida Ladi, vecina amargada, porque tu no tengas vida social no nos tienes que echar la bronca por hacer una pequeña fiesta que acaba a las 11 cuando tú te pasas todas las tardes gritándole a tu hijo. Que me sé sus exámenes y sus notas de memoria, coño. Controla ese volumen y no sé si sabes que un 8 en 3º de la ESO es buena nota. Ojalá lo leas. TQD
Cuánta razón
(
1228
)
Te jodes
(
16
)
Menuda chorrada
(
37
)
37
♀
nigrisninegromejoraguamarina
en
vecinos
Gente, tenía que decir, más bien preguntar: ¿Cuál es la relación de infidelidad más rara que habéis visto? En mi caso es la de la vecina, que tiene a el amante metido todo el día en su casa, y el marido se piensa que es su hermano. TQD
Cuánta razón
(
1241
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
33
)
43
♀
candra
en
vecinos
Vecino mío, tenía que decir que tu perro es un husky siberiano. Tu perro puede salir a dar un paseo por Siberia a 20º bajo cero y sin inmutarse. ¿En serio crees que necesita ponerse un chubasquero cada vez que lo sacas a la calle para que no se resfríe? TQD
Cuánta razón
(
1663
)
Te jodes
(
37
)
Menuda chorrada
(
90
)
82
♂
frikiterapia
en
vecinos
A quien dejó un montón de libros en la portería, tenía que decir que gracias por el gesto que tuviste porque, a pesar de los muchos años que tienen, son muy útiles y tratan de temas muy interesantes que hoy día no se enseñan desgraciadamente en la vida ni en las escuelas. Para mí ha sido un regalo de cumpleaños anticipado y el mejor que he tenido nunca porque serán de mucha ayuda. TQD
Cuánta razón
(
1054
)
Te jodes
(
18
)
Menuda chorrada
(
43
)
31
« Anteriores
Siguientes »