RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
izzi
en
vecinos
Vecina, tenía que decirte que aunque te joda que te llamemos mega-cotilla en tu cara, es la verdad y te aguantas. Subirte a una escalera de mano y ponerte a repasar con la tijera de podar la parte alta del seto a medianoche cada vez que tenemos invitados en el jardín, es de ser la tía más metomentodo del vecindario. Si tu vida es aburrida es tu problema, pero no te metas en la intimidad de los demás. TQD
Cuánta razón
(
500
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
8
)
17
♂
frikiterapia
en
vecinos
Vecinillos de este mundo, tenía que decir que no cuesta nada poner un puñetero plato bajo las macetas de las plantas. Evitaréis mojar las otras terrazas que tengáis debajo vuestro y esa horrible sensación al sentir cómo golpea el agua en la cabellera o corre por la espalda. Me tenéis hasta los mismísimos. TQD
Cuánta razón
(
476
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
17
)
25
♂
andr0id
en
vecinos
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
474
)
Te jodes
(
57
)
Menuda chorrada
(
113
)
37
♀
missfrosting
en
vecinos
Vecino, tenía que decir que no sé quién eres, pero llevo años escuchándote cantar y tocar la guitarra desde el patio de luces. Probablemente hayas fastidiado unas cuantas siestas a otros vecinos, pero a mí me encanta escucharte. Tienes verdadero talento, no te rindas y llegarás lejos. TQD
Cuánta razón
(
569
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
39
)
21
♀
vampire_night
en
vecinos
Queridos vecinos, tenía que decir que no sé qué se os ha pasado por la cabeza para pensar que es buena idea escuchar ''Noche de paz'' a 40ºC en verano. Decídmelo, porque yo no encuentro conexión alguna. TQD
Cuánta razón
(
532
)
Te jodes
(
27
)
Menuda chorrada
(
68
)
55
♀
volxise
en
vecinos
C.F, tenía que decirte que por favor, vale que seas mi vecino y nos llevemos como hermanos, pero eso no justifica que pases más tiempo en mi casa antes que en la tuya. Hay una cosa que se llama intimidad y desde que no me dejas ni cenar tranquila, no la tengo. El colmo fue que llamaras a mi novia al móvil para decirle que apagase la luz de la cocina porque gastaba. Ya te vale chaval. TQD
Cuánta razón
(
492
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
9
)
49
♂ Iván en
vecinos
Querida vecina del 5º derecha, tenía que decir que el hecho de ser sordo no implica que mis otros sentidos no funcionen, así que por favor deje de tirarse esos pedos nauseabundos cada vez que me pilla a traición en el ascensor, es tan asqueroso que creo que voy a usar exclusivamente las escaleras. Atentamente su vecino del 9º izquierda. TQD
Cuánta razón
(
573
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
8
)
23
♀
avecesmeaburro
en
vecinos
TQDeros, tenía que decir que hace un par de días me dijeron que había muerto un vecino del pueblo, imaginaos el infarto que por poco me da cuando he visto como desayunaba churros esta mañana. TQD
Cuánta razón
(
672
)
Te jodes
(
19
)
Menuda chorrada
(
34
)
25
♀
tartufa
en
vecinos
Vecina, tenía que decir que sí, esa "enorme bestia salvaje", con colmillos de tres centímetros de largo, molares del ancho de mi uña y 45 kg, probablemente pueda matarte si le das motivos. Pero es mi perra, y para algo la educamos. Así que si vas a entrar a mi casa gritando a toda voz que tienes miedo e intentando "defenderte" a golpes, mejor ni entres. TQD
Cuánta razón
(
707
)
Te jodes
(
30
)
Menuda chorrada
(
33
)
38
♀ La del 8a/Jazztel_8402 en
vecinos
Queridos vecinos que me roban el wifi, tenía que decir, que soy muy mala hija por echar a mi madre de mi casa, pero entendedme: Vino a vivir conmigo sin avisar porque "estaba muy sola", y tenía que ocuparme yo de absolutamente todo ya que no movía un dedo, ni ponía dinero. Ah, y la pillé queriendo cambiar la cerradura, con mi ropa en bolsas en el portal. Así que dejad de insultarme ya, que bastante tengo con "ser una mala hija". TQD
Cuánta razón
(
997
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
12
)
100
♀ S en
vecinos
Gente asidua a las terrazas de noche, tenía que decir yo entiendo que estéis disfrutando en la terraza del bar pero entended que arriba hay gente que intenta dormir. Ni con tapones y la ventana cerrada dejo de oíros todas las noches. Y esto va sobre todo para los padres que se tocan los huevos con una cervecita mientras sus hijos gritan en la calle en plena madrugada. A la próxima os tiro un cubo de agua por la ventana. Queda dicho. TQD
Cuánta razón
(
717
)
Te jodes
(
53
)
Menuda chorrada
(
23
)
37
♀
theverve
en
vecinos
Vecina, tenía que decir que a mi ni me va ni me viene lo que hagas en tu casa, pero por favor cambia de vibrador, que nos despiertas a todos a las tantas de la mañana. Esa potencia no puede ser normal. TQD
Cuánta razón
(
584
)
Te jodes
(
27
)
Menuda chorrada
(
30
)
41
♂
kebabconfalafel
en
vecinos
Queridísimo vecino de al lado, tenía que decir que sí, soy un chico majo y "los tengo bien puestos". Pero mi novia también opina lo mismo, así que te agradecería que no intentases emparejarme con tu hija. TQD
Cuánta razón
(
635
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
31
)
20
♂
rioscc
en
vecinos
Querido vecino, tenía que decirte que eres un pesado que solo sabes dar el coñazo cuando haces fiestas en casa y pones la música a todo volumen a altas horas de la madrugada y que como sigas así, voy a poner música yo también a todo volumen cuando estés con la resaca. TQD
Cuánta razón
(
516
)
Te jodes
(
16
)
Menuda chorrada
(
19
)
20
♀ Anónimo en
vecinos
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
899
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
29
)
70
« Anteriores
Siguientes »