RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
nathanKPOP
en
vecinos
Vecina de arriba, tenía que decirte que al igual que siempre tiras colillas a mi patio y pasas de nuestras quejas, el que pasa ahora que se te han caído 3 billetes de 50 euros soy yo. Pensaba devolverlo al primer vecino que viniera a por ellos a reclamarlos, pero al ver que son tuyos, te jodes. Me los quedaré como salario por haber limpiado tantas veces mi patio. TQD
Cuánta razón
(
479
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
3
)
200
♂ Vecino molesto en
vecinos
No tan queridos vecinos, tenía que decir que me tenéis hasta las narices. La de arriba moviendo muebles y pegando porrazos a todas horas; el de abajo con la música, y su hijo (se supone que universitario) montando fiestas de madrugada en época de exámenes, y los de al lado unos niños maleducados que están a voces y porrazos todo el día. Cuando acabe los exámenes os vais a enterar de lo que es música. TQD
Cuánta razón
(
354
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
11
)
18
♂
supermago123
en
vecinos
Querido vecino, quería decirte que me alegraste el día cuando estaba fregando los platos con la ventana abierta y cantando una canción de Aerosmith y comenzaste a cantar tú también, nuestro dúo me sacó una sonrisa. TQD
Cuánta razón
(
439
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
22
)
25
♂ Quetepasa en
vecinos
Vecino de enfrente, tenía que decir gracias por llegar todas las mañanas del trabajo en coche con los temazos del momento a todo volumen, me alegras las mañanas. TQD
Cuánta razón
(
271
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
26
)
16
♀ Anónimo en
vecinos
Vecino molesto, tenía que decir que llevas más de 5 años para reformar un piso de 90 metros... ¿Cuándo piensas acabar? Los vecinos estamos ya hartos de golpes, gritos, obreros entrando y saliendo y suciedad. TQD
Cuánta razón
(
323
)
Te jodes
(
16
)
Menuda chorrada
(
3
)
16
♂
cascarata
en
vecinos
Vecinos de al lado, tenía que decir que como sigáis dando por saco todos los días dentro de poco los demás vecinos aparecerán por las noticias diciendo "No entiendo qué ha ocurrido, si era una persona muy agradable, siempre saludaba". PESADOS. TQD
Cuánta razón
(
351
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
10
)
9
♂
shepardcommander
en
vecinos
Vecina y amigas, tenía que decir que parecéis muy majas, pero definitivamente lo del karaoke no es lo vuestro. Cada vez que jugáis al Singstar y cantáis todas a la vez parece que alguien está torturando a un gato. TQD
Cuánta razón
(
297
)
Te jodes
(
30
)
Menuda chorrada
(
12
)
23
♀
putamery
en
vecinos
Vecinos, tenía que deciros que vuestro Din A-4 con letra marranera en la puerta con eso de "esto es un piso de estudiantes, no tenemos para guirnaldas" ha sido mi adorno favorito de esta navidad, no se por qué lo habéis quitado. Os lo escribo aquí porque no os conozco y me juego el cuello a que alguno de vosotros es TDQdero. Gracias por alegrar el rellano. TQD
Cuánta razón
(
317
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
15
)
6
♀
cuqui5
en
vecinos
Señora de esta mañana, tenía que decir que me alegra que nuestras perras se llevaran bien, y jugaran un rato juntas, pero recién levantada no soy persona y no puedo conversar con nadie sin ser una borde, lo siento. TQD
Cuánta razón
(
300
)
Te jodes
(
58
)
Menuda chorrada
(
14
)
13
♀ vecina que quiere hacer la siesta en
vecinos
Vecino, tenía que decir que puedo aún aguantar que toques la guitarra y te pongas a cantar (cosa que haces muy mal) pero el clarinete no por favor, que me perforas los oídos y que tu habitación está apegada a la mía. TQD
Cuánta razón
(
316
)
Te jodes
(
40
)
Menuda chorrada
(
7
)
16
♀
CerseiLannister
en
vecinos
Vecina que pega esos alaridos al momento del sexo, tenía que decir que vive en una comunidad de vecinos, así que le recomiendo que baje el volumen o cierre la boca porque la próxima vez que me despierte de madrugada por culpa de sus gritos, o tenga que irse mi sobrina de 9 años de mi casa, a las siete de la tarde, por el mismo motivo voy a llamar a la policía local. TQD
Cuánta razón
(
363
)
Te jodes
(
63
)
Menuda chorrada
(
36
)
28
♀ Awkward en
vecinos
Vecino, tenía que decir que, ya que yo me estoy desayunando tus obras porque trabajo desde casa (y me fuerzas a trabajar de noche para poder concentrarme), tú te vas a cenar mi dubstep y drum and bass. Así nos repartimos el mal humor. De nada. TQD
Cuánta razón
(
375
)
Te jodes
(
37
)
Menuda chorrada
(
22
)
21
♀
jackeck
en
vecinos
No tan queridos vecinos, tenía que decir que mi padre se levanta cada día a las 6 de la mañana para trabajar. Estoy harta de que todos los días os quedéis viendo la tele en vuestro cuarto hasta las 4 de la mañana a todo volumen y os gritéis que "tocan a la pared" y que "no sabéis por qué será". Os estoy oyendo hablar a gritos ahora mismo. Tenéis una patada en la boca. Y una denuncia también, de parte de toda la comunidad. TQD
Cuánta razón
(
408
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
5
)
8
♀
deathly_hallows
en
vecinos
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
424
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
3
)
15
♀ Andrea White en
vecinos
Querida vecina desconocida, tenía que recordarte que en esta zona del barrio todo el mundo se conoce. Mi hermano pequeño ha tenido que estar esperando bajo la lluvia porque no le dejabas sentarse en el escalón de SU portería (aunque también sea la tuya). Nos veremos las caras, que sepas que mi padre y yo ya te estamos buscando. Y te encontraremos. TQD
Cuánta razón
(
393
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
20
)
16
« Anteriores
Siguientes »