RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ ana en
vecinos
Vecino del 4ºC, tenía que decirte que si tanto te molesta que limpie las ventanas de la escalera, porque según tu lo haces mejor que yo, deja de quejarte y hazlo tú, que ya me tienes harta, PESADO. TQD
Cuánta razón
(
200
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
3
)
9
♀
soyungnomo
en
vecinos
Vecinos del primero, tenía que decir que no consigo comprender que tengáis un cachorro teniendo ya a dos perros a los que tenéis en un patio todo el día llorando y "no pueden entrar a casa porque lo destrozan todo''. TQD
Cuánta razón
(
227
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
7
♀
antuesm
en
vecinos
Exvecino molesto, tenía que decirte, que hace unos días criticaba tu "stand by me y varios" repetitivo 74383 veces al día. Ahora, con mis nuevos vecinos poniendo Shakira y Alejandro Sanz, te echo de menos ¡quiero volver! TQD
Cuánta razón
(
138
)
Te jodes
(
41
)
Menuda chorrada
(
14
)
15
♀ Princesachicle en
vecinos
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
216
)
Te jodes
(
22
)
Menuda chorrada
(
12
)
12
♂
fvckmeimfamous
en
vecinos
Tortolitos, tenía que decir que por mucho que tengáis paredes insonorizadas en casa, se os oye hacer vuestras cosas. Y no poco. TQD
Cuánta razón
(
133
)
Te jodes
(
48
)
Menuda chorrada
(
9
)
11
♀ Vuelve!! en
vecinos
Vecino/a, tenía que decir que extraño enormemente tus ensayos con el violín que hacías en tu casa los sábados por la tarde. Era muy relajante escucharte y quedarme dormida ¡Regresa por favor! TQD
Cuánta razón
(
192
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
11
)
7
♀
koalalover
en
vecinos
Compañeros que me criticaron hoy en clase, tenía que decir que no sentir cariño por mi madre no me convierte en una mala hija. Si desde bebé fuiste criada por otra persona es lógico que quieras a quien te cuidó y se ocupó de ti. No soy rencorosa, puedo dialogar sin problemas con quien me trajo al mundo, pero es imposible que te impongan un cariño inexistente. TQD
Cuánta razón
(
292
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
7
♀ SrtaZimerman en
vecinos
Dueña del piso de abajo, tenía que decir que los que tienes alquilados en tu piso que está justo bajo del mio llevan casi un año sin pagarte el alquiler y tú llevas medio año diciendo que estás en proceso de echarlos. Hazlo ya o juro que cae denuncia, me tienen harta. TQD
Cuánta razón
(
150
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
8
)
9
♂
melasuda500
en
vecinos
Querido vecino, tenía que decir, sé que eres nuevo y que tienes que amueblar tu preciosa casa, pero en 2 meses ya llevarás un año aquí. Si pudieras evitar usar la taladradora en la pared que da a mi habitación TODOS LOS FINDES A PARTIR DE LAS 8 HASTA LAS 12 (madrugando entre semana a las 5:45), te lo agradecería porque estoy al borde de hacerte tragar la taladradora. TQD
Cuánta razón
(
170
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
1
)
6
♀ Quiero dormir en
vecinos
Vecinos molestos, tenía que decir que me parece muy bien que juguéis a la play, pero ¿tenéis que hacerlo siempre a partir de las 12 de la noche y con el volumen a tope? Con el ruido de los motores de los coches del juego parece que la autovía esté en mi habitación. TQD
Cuánta razón
(
153
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
7
)
5
♀ VecinadeLugo en
vecinos
Querido vecino, tenía que decir que si no tienes tiempo para estar en casa, no tengas perro, que el pobre se pasa ladrando todo el día y toda la noche porque está solo. Y a los demás no nos deja vivir tranquilos. TQD
Cuánta razón
(
204
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♀ Gafas rotas en
vecinos
Querida vecina, tenía que decirte que me vas a pagar las gafas que tu hijo me ha roto jugando al fútbol en el patio de la comunidad con un balonazo en la cara, sí o sí. Primero, porque sabes que está prohibido jugar al fútbol en el patio de la comunidad y te lo has pasado por el forro del abrigo, y segundo es que si no lo haces por las buenas, será por las malas mediante una denuncia como ya te he avisado. TQD
Cuánta razón
(
202
)
Te jodes
(
18
)
Menuda chorrada
(
5
)
11
♂
LestatdeLioncourt
en
vecinos
Estimado vecino, tenía que decirte que me parece normal que limpies a diario, ¿pero tienes que hacerlo entre las 0:00 y las 2:00 de la madrugada? ¿Y arrastrando todas las malditas sillas? Como sigas así quizás subo arriba y arrastro las sillas en tu cara. Soy pacífico, pero me estás tocando muchísimo las narices. TQD
Cuánta razón
(
198
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
5
)
15
♂ Anónimo en
vecinos
Querido vecino, tenía que decir que soy carpintero y por mucho que te empeñes en copiarme lo que yo hago como un vecino envidioso no vas a conseguir los resultados que yo consigo. Tengo estudios, experiencia y es mi vocación aparte de que tengo un pequeño taller bien preparado. Así que deja de hacer el imbécil porque lo único que vas a conseguir es cortarte los dedos. La carpintería exige formación e inteligencia TQD
Cuánta razón
(
217
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
12
)
16
♀
wicca66
en
vecinos
Gente en general, tenía que decir que estoy harta de saludar a todos los conocidos con los que me cruzo y que no se dignen ni a mirarme. A partir de ahora voy a perder la educación que a vosotros os ha faltado siempre, y que os vayan dando por el orto. TQD
Cuánta razón
(
210
)
Te jodes
(
19
)
Menuda chorrada
(
9
)
34
« Anteriores
Siguientes »