RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
psigma
en
vecinos
Vecino del bloque, tenía que decir que no tienes civismo ni compasión si eres capaz de ponerte a tocar el fagot un domingo a las 9 de la mañana, más aún en un período en que los desdichados del mundo trasnochan por exámenes y el resto del vulgo por bacanales. Espérate a que averigüe dónde moras, que te voy a hacer pagar muy caras las horas de sueño que nos has robado a los vecinos y a mí. TQD
Cuánta razón
(
175
)
Te jodes
(
67
)
Menuda chorrada
(
10
)
32
morfeoquim
en
vecinos
Queridos vecinos, tenía que decir que me parece muy bien que queráis adelantar las obras pero son las 9 de la mañana casi y a más de uno el sonido que producís es como un estallido para nuestros oídos. Nunca me habían despertado de esta manera tan brusca. TQD
Cuánta razón
(
142
)
Te jodes
(
30
)
Menuda chorrada
(
10
)
10
♀ Anónimo en
vecinos
Comunidad, tenía que decir que estoy cansada de que cortéis el agua... Me muero por ducharme por el calor que tengo, y además hay que fregar los platos y las cosas para tener la casa limpia. Menos mal que, al parecer, igual pronto me mudo de aquí. TQD
Cuánta razón
(
118
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
9
)
7
♀
missynyria
en
vecinos
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
179
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
5
)
38
♀
luna_lg
en
vecinos
Vecino de 12 años, tenía que decir que tienes una tarde bien larga para ponerte a cantar y a tararear todo el tiempo que quieras. No veo la necesidad de hacerlo de 11 a 1 de la noche los 7 días de la semana. TQD
Cuánta razón
(
179
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
3
)
11
♀
justswim
en
vecinos
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
146
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
37
)
11
♀
rosenrot3
en
vecinos
Todos, tenía que decir que llevaba unas horas escuchando lo que parecía el llanto de un bebé en la escalera de mi edificio, tanto me harté que acabé abriendo la puerta para ver qué era. Resultó ser la gata de los vecinos maullando frente a mi puerta. Nunca me había sentido tan aliviada y sorprendida. TQD
Cuánta razón
(
193
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
18
)
42
♀
rosenrot3
en
vecinos
Portera, tenía que decir que si me quejo de que los vecinos son tan guarros de tirar basura sobre mi ropa tendida y te digo que si puedes poner un cartel de mi parte pidiendo que no lo hagan, lo mínimo es que lo hagas, no que me digas que "tengo suerte de que sólo sea basura". Si usted vive bien con cerdos, genial, pero yo tomaré medidas si esto no cambia. TQD
Cuánta razón
(
191
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
8
)
11
♀ estoydeexamenes en
vecinos
Vecina de arriba, tenía que decirte que no creo que gritarle a un bebé de meses "para de llorar" durante 4 horas seguidas vaya a dar ningún resultado, así que haznos un favor a todos y "para de gritar" tú, por favor. TQD
Cuánta razón
(
243
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
4
♀ Estamos a punto de denunciar en
vecinos
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
189
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
7
)
8
♂ Anónimo en
vecinos
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
301
)
Te jodes
(
25
)
Menuda chorrada
(
14
)
14
♀ chubby en
vecinos
Gente, tenía que decir que dejéis de usar la frase 'es mi opinión' para excusaros por ser imbéciles. Se puede dar un argumento educadamente, no como muchas veces que he oído 'eres gorda, pero es sólo mi opinión'. Ya basta. TQD
Cuánta razón
(
236
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
11
)
11
no_comments
en
vecinos
Al vecino con la careta de scream en el coche, tenía que decir que ya es la tercera vez que volviendo del trabajo por la noche casi me da un infarto, si no la quitas del respaldo de tu asiento, la próxima vez que bajes al coche, lo único que encontrarás será la careta, gracias. TQD
Cuánta razón
(
136
)
Te jodes
(
91
)
Menuda chorrada
(
28
)
10
♀
loquenosmantieneunidos
en
vecinos
Vecina de arriba, tenía que decir que, normalmente, a las siete de la mañana de un sábado la gente duerme. Me parece muy bien que quieras ir arreglada a trabajar, pero te podrías poner los tacones al salir de casa, y no media hora antes. TQD
Cuánta razón
(
201
)
Te jodes
(
48
)
Menuda chorrada
(
10
)
9
♀
sacerdotisa_roja
en
vecinos
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
189
)
Te jodes
(
41
)
Menuda chorrada
(
13
)
15
« Anteriores
Siguientes »