RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
estoyperdiendoeltiempo
en
vecinos
Españoles, he de decir que me ofendió la chapucería que montó Cifuentes. Yo creía que la gente corrupta que llegaba al poder seguía estrategias calculadas e inteligentes. Resulta que cualquier tonto l'haba nos mete un caño, matriculándose varios meses tarde y todo. TQD
Cuánta razón
(
65
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♀ Anónimo en
vecinos
Gente de barrio, tenía que decir que desde la manifestación del 8M, la gente de mi barrio ha reaccionado cada vez que ha habido un intento de acoso. Al final sí que sirve. TQD
Cuánta razón
(
96
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
10
)
27
♀
estoyperdiendoeltiempo
en
vecinos
Selectividad, tenía que decir que eres ridícula. Tener que memorizar las respuestas a un conjunto de posibles preguntas largas de literatura no tiene ningún sentido, y sin embargo es necesario para sacar buena nota en el examen de castellano. TQD
Cuánta razón
(
91
)
Te jodes
(
21
)
Menuda chorrada
(
12
)
7
♀ Anónimo en
vecinos
Vecino, que lo siento, esta mañana roce tu coche sin querer, en mi defensa diré que había pasado una noche horrible y no calcule la distancia. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
45
)
Menuda chorrada
(
9
)
7
♀
mierdademundo
en
vecinos
A quien le interese, tenía que decir que antes vivía en un pueblo de amargados-antipáticos y estaba muy quemada. Solo quería decir lo feliz que me siento al haberme alejado de esa gentuza! TQD
Cuánta razón
(
90
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♀ Anónimo en
vecinos
Vecino, tenía que decir que el ascensor no es tuyo, si lo necesitas, cuando quieras bajar, lo llamas. No te estés con la puerta abierta impidiendo a los demás usarlo, que entre el esguince y la mochila no se pueden bajar 5 pisos. TQD
Cuánta razón
(
54
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂
aiden98
en
vecinos
Querida vecina, tenía que decir que en ese espejo del ascensor que besaste para marcar tus labios es en el que me reviento yo todas las espinillas por las mañanas. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
6
)
6
♂
justswim
en
vecinos
Caradura que habita arriba de mi, tenía que decir que siempre sueles ser bastante pesada y desagradable, pero tus repentinas fiestas de golpes y música barata y excesivamente alta incluso oyéndola desde mi casa me están hartando demasiado. Ya que por las buenas no lo entiendes: Prepárate para empezar y acabar el día con Kiss y AC/DC. Ya que se ve que te gusta tener música, yo me ocupare de que la tengas. TQD
Cuánta razón
(
51
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
7
)
6
♀ Anónimo en
vecinos
Dani, tenía que decirte que me canso ya. O dejas las cosas claras entre nosotros o te quedan dos telediarios conmigo. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♀ Vecina del 12 en
vecinos
Vecino del 16, tenía que darte las gracias, soy la que se quedó fuera de casa por haber dejado otras llaves dentro de la cerradura, y si no me hubieras dejado llamar por teléfono me habría quedado una hora esperando en pijama en la calle. Como soy así de inútil se me olvidó preguntar el nombre, pero de todos modos gracias, de verdad. TQD
Cuánta razón
(
52
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♀ Asqueada en
vecinos
A mi vecino de abajo, tenía que decir me parece bien que tosas porque tienes la garganta mal, pero agradecería que no lo hicieses tan alto y menos en el patio, tus toses suenan como arcadas y algún día acabaré echándolo todo. TQD
Cuánta razón
(
71
)
Te jodes
(
16
)
Menuda chorrada
(
24
)
11
♀
noteniaquehaberlohecho
en
vecinos
Vecinos, tenía que decir, mis perros no pueden salir a SU patio porque vuestros hijos les gritan y tiran cosas para que se enfaden, ya he pillado a alguno metiendo la mano por el muro. Un dia ocurrirá una desgracia y yo ya tengo puesto el cartel de cuidado con el perro y a ellos no les cabe el hocico por ningun hueco, será solo vuestra responsabilidad. TQD
Cuánta razón
(
151
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
5
)
8
♂ Anónimo en
vecinos
Manuel, tenía que decir por novena vez, que no puedo hacer magia y hacer que un ordenador de 15 años corra un juego recién salido que pide un i5 de requisitos mínimos. Cómprate uno nuevo rata. TQD
Cuánta razón
(
160
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
14
)
7
♂ Un vecino cabreado en
vecinos
Vecino, tenía que decir que está muy bien que te sientas franquista, pero el venir todos los días a las 5 borracho como una cuba y estar una hora entera voceando "Arriba España" y "Viva Franco", no. TQD
Cuánta razón
(
124
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
13
)
6
♂ La policía ya está avisada en
vecinos
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
153
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
« Anteriores
Siguientes »