¿Y si te roba wi-fi, donde la esconde? A mí me vendieron una caja de cartón en la que cabían 10 terabytes, pero no se cómo ordenarlos. ¿Alguna ayuda?
9
uuuuuuu que malote.
11
En fin, dejando aparte esta mierda de TQD repetido... TQP: ¿En qué año fue 1+1?
-2
¿Quién es el idiota que espera una semana a ponerle contraseña a su WIFI cuando sabe que se la están pillando? ¿Quién? ¿El monstruo de las galletas? Es que no caigo...
-7
troll time
4
LA wifi? LA?
2
Es que todavía no entiendo por qué hay gente que no pone contraseña en su WI-FI.
Parece que queréis que os lo roben.
10
Vecinos que roban wifis tenia que decir que hacerlo con más disimulo porque los TQD's sobre este tema son bastante repetitivos
#21 #21 mono_amarillo dijo: La respuesta es... ¡el fantástic Ralph!Decirlo en inglés no te hace más guay.
-9
#25 #25 wazouski dijo:#21 #21 mono_amarillo dijo: La respuesta es... ¡el fantástic Ralph!Decirlo en inglés no te hace más guay. Ah! ¿Que es inglés? Yo creía que era valenciano como dice EL... #21 #21 mono_amarillo dijo: La respuesta es... ¡el fantástic Ralph!Jo, malo, ya no tienes premio y ¡Te confisco el felpudoo!
#25 #25 wazouski dijo: #21 Decirlo en inglés no te hace más guay. no lo he puesto en inglés me he comido una o al escribir, pero la cosa es meterse con la gete, da igual el motivo... T_T
#32 #32 wazouski dijo: #26 Vale, fallo mío, me acabo de dar cuenta de que la unica palabra en inglés es ''fantastic'' y por que se habrá comido la o xDD Pero bueno, no me lo tomes en cuenta, me he levantado hace 10 minutos.
#26 Por cierto, veo que tienes el logro de crítico.. te hiciste la cuenta ayer.. ¿¡COMO COÑO HAS PODIDO VOTAR 5000 COMENTARIOS EN UN PUTO DÍA!? Tío, eres un pollo.
4
#32 #32 wazouski dijo: #26 Vale, fallo mío, me acabo de dar cuenta de que la unica palabra en inglés es ''fantastic'' y por que se habrá comido la o xDD Pero bueno, no me lo tomes en cuenta, me he levantado hace 10 minutos.
#26 Por cierto, veo que tienes el logro de crítico.. te hiciste la cuenta ayer.. ¿¡COMO COÑO HAS PODIDO VOTAR 5000 COMENTARIOS EN UN PUTO DÍA!? Pues no tengo ni idea... me lo dieron al tiempo de votar 4 o 5 comentarios, yo creía que el logro crítico te lo daban al votar 5 y que se equivocaron y pusieron 5000
#32 #32 wazouski dijo: #26 Vale, fallo mío, me acabo de dar cuenta de que la unica palabra en inglés es ''fantastic'' y por que se habrá comido la o xDD Pero bueno, no me lo tomes en cuenta, me he levantado hace 10 minutos.
#26 Por cierto, veo que tienes el logro de crítico.. te hiciste la cuenta ayer.. ¿¡COMO COÑO HAS PODIDO VOTAR 5000 COMENTARIOS EN UN PUTO DÍA!? Ayer creo que lo recibimos la mitad de usuarios, yo en TQD ya lo tenía, pero hasta lo conseguí en Vaya Gift, CC y cuanta razón donde solo me he metido un par de veces como mucho. Fíjate en casi todas las cuentas, si es el último conseguido es por eso.
5
Es irónico que alardees cuando a saber cuanto tiempo llevas con el wifi sin contraseña y no parece que tengas conocimientos de informatica suficientes para estar haciendolo para coger datos de tu vecino o algo por el estilo.
-1
#36 #36 wazouski dijo: #35 Sí claro, lo que pasa es que no quieres reconocer que no tienes vida y ayer te pasaste todo el jodido día moderando, a mí no me engañas.bueno pues piensa lo que quieras porque por más que te diga que no no te voy a convencer... u,u Además aunque me hubiera pasado toda la tarde votando no me habría dado tiempo, usa la lógica, esa que está ahí, al lado de la matemática...
#41 #41 wazouski dijo: #37 Coño, es verdad. Bueno, pues un logro más por la cara xD
#39 Tío, no te rayes, era sarcasmo/ironía. Y yo que pensaba que ya podía ir jubilando el cartel de [SARCASMO]... pero ya veo que no.Tío no, tía xd Siento no haber entendido lo de tu sarcasmo, pero viendo la mala hostia con la que se comenta por estos lares es perfectamente comprensible que creyera que iba enserio :)
ese mono amarillo! a parte de que os debeis de creer que sabeis ingles.. desde cuando fantastic siendo ingles lleva tilde? y desde cuando en ingles se ponen todas las exclamaciones?
#43 #43 ilovevalium_ dijo: #41 Eres un puto flanders y lo peor es vas alabando a krasner y diciendo que él te espabiló, a mí me daría verguenza que pensaran que yo he tenido algo que ver con la mierda de usuario que eres.
#42 Mala hostia? Que va! Pero si aqui somos todos super simpaticos!Jajaja se nota, se nota... :)
-2
Y porqué no se la pusiste según lo compraste? Es lo primero que se suele hacer. XD
#49 #49 cHiKyLlAhHH_morenytahhh dijo: io se lo robo a mi becino i no se da cuenta xDEn cambio, le das patadas a la ortografía y sangras nuestros ojos y todos se dan cuenta.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Parece que queréis que os lo roben.
#26 Por cierto, veo que tienes el logro de crítico.. te hiciste la cuenta ayer.. ¿¡COMO COÑO HAS PODIDO VOTAR 5000 COMENTARIOS EN UN PUTO DÍA!? Tío, eres un pollo.
#26 Por cierto, veo que tienes el logro de crítico.. te hiciste la cuenta ayer.. ¿¡COMO COÑO HAS PODIDO VOTAR 5000 COMENTARIOS EN UN PUTO DÍA!? Pues no tengo ni idea... me lo dieron al tiempo de votar 4 o 5 comentarios, yo creía que el logro crítico te lo daban al votar 5 y que se equivocaron y pusieron 5000
#26 Por cierto, veo que tienes el logro de crítico.. te hiciste la cuenta ayer.. ¿¡COMO COÑO HAS PODIDO VOTAR 5000 COMENTARIOS EN UN PUTO DÍA!? Ayer creo que lo recibimos la mitad de usuarios, yo en TQD ya lo tenía, pero hasta lo conseguí en Vaya Gift, CC y cuanta razón donde solo me he metido un par de veces como mucho. Fíjate en casi todas las cuentas, si es el último conseguido es por eso.
#39 Tío, no te rayes, era sarcasmo/ironía. Y yo que pensaba que ya podía ir jubilando el cartel de [SARCASMO]... pero ya veo que no.Tío no, tía xd Siento no haber entendido lo de tu sarcasmo, pero viendo la mala hostia con la que se comenta por estos lares es perfectamente comprensible que creyera que iba enserio :)
#42 Mala hostia? Que va! Pero si aqui somos todos super simpaticos!Jajaja se nota, se nota... :)