#23 #23 chuipkabum dijo: ¿Pero de qué cojones pasa con los trolls? ¿No tenéis puente bajo el que esconderos?Mirad trolls, ya no sé escribir de una manera coherente por vuestra culpa, ¿qué es eso de "pero de qué cojones pasa"?
5
El troll de los negativos hoy tiene la regla..
13
#21 #21 candra dijo: #19 que manía que tenéis con las chonis, joder. Pero si vosotros sois 100 veces peores, las chonis y los canis al menos dejan a la gente a su puñetera bola y no tienen que andar juzgando gratuitamente a los demás desde detrás de un ordenador.Si lo hacen, visita tpdocanis.com o uno de los chats de ares.
3
Típico...Para todos los padres sus hijos son unos santos y los demás malas influencias.No le vendria mal a esa mujer mirar lo que tiene primero en casa y luego hablar de los demás.
Y respecto a la chica...depende de como sea y tal. Por tanto soy neutral en esto.
Radiopatio adv/tqder@