Joder... que tenga que leer esto y todos los TQD que mandé ayer y que no salga ninguno... creo que tendré que revisar si está bien mi sentido del humor que ya lo empiezo a dudar
11
-Me prometiste que te lo tragarías!!!
-Que no, que me da asco!!!
-¿Eso es lo que valen tus promesas?!!!!!!
34
Lo que tu quieres es unirte a la fiesta, confiesa!
Y cuando consigues al fin dormir, sigues soñando con ellos dos conversando.
4
#18 #18 Sisito dijo: Joder... que tenga que leer esto y todos los TQD que mandé ayer y que no salga ninguno... creo que tendré que revisar si está bien mi sentido del humor que ya lo empiezo a dudarEso o tu sentido del humor es broza.
#23 #23 kebabconfalafel dijo: #18 Eso o tu sentido del humor es broza.no sé, ayúdame a salir de dudas, ¿no te parece mejor este que los de la ronda?
Alemanes, tenía que decir que llevo unos días dándole vueltas a porqué acusasteis a los pepinos de contagiar la e-coli, pero hoy he leído que esa enfermedad se contagia vía fecal-oral y por fin he conseguido relacionar todo. No sé si ponerlo en salud o en sexo. TQD
Si me dices que no, entonces me miraré lo mío, y sabré que los que me dijeron que era bueno me mintieron.
#25 #25 Sisito dijo: #23 no sé, ayúdame a salir de dudas, ¿no te parece mejor este que los de la ronda?
Alemanes, tenía que decir que llevo unos días dándole vueltas a porqué acusasteis a los pepinos de contagiar la e-coli, pero hoy he leído que esa enfermedad se contagia vía fecal-oral y por fin he conseguido relacionar todo. No sé si ponerlo en salud o en sexo. TQD
Si me dices que no, entonces me miraré lo mío, y sabré que los que me dijeron que era bueno me mintieron.Creo que es mejor que esta ''cosa''.
1
#26 #26 cras dijo: #25 Lo que falla es esa puta coletilla de mierda, pues evidentemente le has tenido que poner en una categoria, me esperaba mas de ti Sisito.pues mira, no pensaba poner la coletilla, pero lo hice porque me supuse que si no lo hacía más de uno no lo iba a entender, será que tengo confianza plena en la capacidad lectora de los usuarios de esta página. #27 #27 kebabconfalafel dijo: #25 Es que has puesto la palabra "fecal" y has hecho llorar al niño Jesús.
Este solo dice "follar", por eso ha pasado la moderación de estos imberbes y predesarrollados adolescentes.vaya... y yo creyéndome culto por usar esa palabra... joder qué inútil que soy... pues nada me lo apunto para la siguiente #29 #29 rubenxdd dijo: #25 Creo que es mejor que esta ''cosa''.alguien que me apoya BIEEEEEEEEN
¡Konata! ¿Pero los personajes de anime podéis comentar?
0
¿Y de qué hablan?
0
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Me imagino una conversación tipo padre de familia...
El chico cantado a voces: ¡¡¡¡EL PAPAPAPAAA EL PÁJARO EEEES!!!!
0
a veeer niños, se nota que finje porque el patron de gemido siempre es el mismo, coña!! ah-ah-ah-ah- aiiihh-- ah ah ah aaaaaaaaahhhhhhhhh jajajajjajajajjaja
4
#0 #0 konata dijo: , tenía que decir no me molesta que folléis estando yo de exámenes, ni que vuestro somier sea metálico, ni que ella finja como una condenada. Lo que me molesta son vuestras malditas conversaciones post-coitales a voz en grito. QUIERO DORMIR. TQDSi sigues las enseñanzas de Konata deberías estudiar la noche antes del examen, toda la noche sin dormir. El TQD no me cuadra.
#42,#42 mrbloodyshadow dijo: #0 Si sigues las enseñanzas de Konata deberías estudiar la noche antes del examen, toda la noche sin dormir. El TQD no me cuadra. claro, cuando te crees que tuve examen? pues esta mañana!!!
1
#0 #0 konata dijo: , tenía que decir no me molesta que folléis estando yo de exámenes, ni que vuestro somier sea metálico, ni que ella finja como una condenada. Lo que me molesta son vuestras malditas conversaciones post-coitales a voz en grito. QUIERO DORMIR. TQDEso es que han dejado de fumar, y falta del cigarrillo....
0
¿Tan alto charlan?
1
#25 #25 Sisito dijo: #23 no sé, ayúdame a salir de dudas, ¿no te parece mejor este que los de la ronda?
Alemanes, tenía que decir que llevo unos días dándole vueltas a porqué acusasteis a los pepinos de contagiar la e-coli, pero hoy he leído que esa enfermedad se contagia vía fecal-oral y por fin he conseguido relacionar todo. No sé si ponerlo en salud o en sexo. TQD
Si me dices que no, entonces me miraré lo mío, y sabré que los que me dijeron que era bueno me mintieron.y #29 #29 rubenxdd dijo: #25 Creo que es mejor que esta ''cosa''.en serio? ¬¬, vale que los de vecinos estan mas que manidos pero los de los pepinos...
+YO TAMBIEN CARI!!
-ERES PRECIOSA!!
+TU MAS CARI!!
-JO, COMO TE QUIERO!!
Segundo punto. ¿Cómo estás tan segura de que finge?
-Que no, que me da asco!!!
-¿Eso es lo que valen tus promesas?!!!!!!
Alemanes, tenía que decir que llevo unos días dándole vueltas a porqué acusasteis a los pepinos de contagiar la e-coli, pero hoy he leído que esa enfermedad se contagia vía fecal-oral y por fin he conseguido relacionar todo. No sé si ponerlo en salud o en sexo. TQD
Si me dices que no, entonces me miraré lo mío, y sabré que los que me dijeron que era bueno me mintieron.
Alemanes, tenía que decir que llevo unos días dándole vueltas a porqué acusasteis a los pepinos de contagiar la e-coli, pero hoy he leído que esa enfermedad se contagia vía fecal-oral y por fin he conseguido relacionar todo. No sé si ponerlo en salud o en sexo. TQD
Si me dices que no, entonces me miraré lo mío, y sabré que los que me dijeron que era bueno me mintieron.Creo que es mejor que esta ''cosa''.
#27 #27 kebabconfalafel dijo: #25 Es que has puesto la palabra "fecal" y has hecho llorar al niño Jesús.
Este solo dice "follar", por eso ha pasado la moderación de estos imberbes y predesarrollados adolescentes.vaya... y yo creyéndome culto por usar esa palabra... joder qué inútil que soy... pues nada me lo apunto para la siguiente
#29 #29 rubenxdd dijo: #25 Creo que es mejor que esta ''cosa''.alguien que me apoya BIEEEEEEEEN
¿Discuten o hablan de lo "bien" que lo a echo el otro?
Me imagino una conversación tipo padre de familia...
El chico cantado a voces: ¡¡¡¡EL PAPAPAPAAA EL PÁJARO EEEES!!!!
Alemanes, tenía que decir que llevo unos días dándole vueltas a porqué acusasteis a los pepinos de contagiar la e-coli, pero hoy he leído que esa enfermedad se contagia vía fecal-oral y por fin he conseguido relacionar todo. No sé si ponerlo en salud o en sexo. TQD
Si me dices que no, entonces me miraré lo mío, y sabré que los que me dijeron que era bueno me mintieron.y #29 #29 rubenxdd dijo: #25 Creo que es mejor que esta ''cosa''.en serio? ¬¬, vale que los de vecinos estan mas que manidos pero los de los pepinos...