Vecinos que no hacen nada para dejar mal a sus vecinos.
3
Pues te lo inventas, aun no te has enterado de cómo funciona esta página?
1
De poco te sirve que haga algo divertido, si con no hacer nada ya te lo publicaron.
-1
NO ERA NECESARIO PUBLICAR ESTO...
Le has quitado sitio a un TQD decente... yo me sentiría tan mal que me tiraría por la ventada
0
#16,#16 3spinete dijo: Hago lo que puedo, pero me paso el día observándo si tu haces algo.... había puesto observándote y de ahí la tilde, se me ha olvidado quitarla al borrar jaja
1
¿Por qué tenemos que esperar 2 horas para esto? Si es que ya pones vecino y se publica...voy a escribir uno a ver si tengo suerte
4
Ya hasta publicamos TQD que nos dicen de lleno que son aburridos.
-1
Peor es vivir en un edificio lleno de viejales chafarderos ...
1
En mi honesta opinión, quizá #0 #0 Soulsnest dijo: Soulsnest, tenía que decir que dejes de ser tan aburrido para que pueda publicar algo sobre ti en esta página. Gracias. TQDpretenda que todos los vecinos TQDeros se animen a hacer cosas extravagantes para tener material que publicar. Quizá.
3
en el mio lo mas interesante son las canicas rodadoras a las 12 de la noche
-2
La pregunta es:¿Porque han aceptado esto? Yo estoy en las mismas y no envío un TQD.
yo debajo de casa tengo a unos locos, a mi lado a mi compañero de trabajo que además es un bocazas, y al otro lado a un niño repelente que no hace más que berrear, y que cuando sale de casa se pone a ladrar para que mi perro le conteste y así meterme en problemas a mi, porque además sale de casa unas 8 veces al dia el desgraciao...
1
y luego os quejáis del mío! me tenéis manía! buuuaaah (lloro de bebé)
-1
A lo mejor no es tan aburrido y tiene una doble vida... quién sabe... quién sabe...
1
Usuarios, sé que no gustan los enlaces aquí, pero hay que hacer difusión de esto porque seguramente no saldrá en los medios. #democraciarealya #tomalaplaza #acampadasol
Por favor, evita escribir estos comentarios sin gracia en esta página. Gracias.
despues publicare un TQD mierda sobre ello
y finalmente la gente empezara a decir cosas de goyo jimenez
Cosas interesantes en el vecino not found.
Le has quitado sitio a un TQD decente... yo me sentiría tan mal que me tiraría por la ventada
Y lo cuentas, claro.
http://madrid.tomalaplaza.net/2011/05/22/comunicado-de-los-detenidos-de-la-manifestacion-del-15-mayo-de-2011/
ESTO ES INDIGNANTE!!! TODOS A LA CALLE!!!
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/varios/390286/p/2#ixzz1N6pYWAmQ
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/tenstein/comentarios#ixzz1N6rLdNZt