Vecino, tenía que decirte que estoy muy agradecido por toda la comida exótic...


¿Y que tal si se lo dices a él para no tener que tirar la comida?
2
Huy, a ver si os está regalando cucarachillas, gusanos y cosas de esas tan llenas de proteinas.
0
Hombre, igual esto se lo tenías q decir a la cara para evitarte tirar toda esa comida, digo yo
4
Se lo dice con mucha amabilidad y punto
1
También puedes congelarla
1
Listo, ya lo publique en TQD, voy a poder seguir tirando la comida pero ahora con tranquilidad. Problema solucionado
1
y el sobrante no lo podrías dar tu a otros si no quieres decirle nada en vez de tirarlo?
0
Donadla a Cáritas, leñe
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!