Ya ves si se arrepentirá, se va a quedar sin vajilla en cero coma.
10
No te preocupes, algún día se quedará sin vajilla.
4
Ya sabemos quién va a llamar en unos años a Hermano Mayor. Que la gente no aplica eso de que la educación empieza en casa, y así acaban.
7
me aburrro, y no, no va a leer esto, asique una mierda de tqd, tienes de defensora de los menores lo mismo que yo de master del universo.
-2
Pero no sería más útil decirle,Que ponerlo aca
3
- Niño, ¡que no hagas eso! *La madre tira un vaso*
- ¡¿Pero por qué no?! *El niño tira un plato*
- Porque está mal. *La madre tira un vaso*
- Pues no veo por qué.*El hijo tira un plato*
- Porque lo digo yo.*La madre tira un vaso*
Y así es como esa familia se quedó sin vajilla.
5
El que vende valija es millonario
-2
Jo pobre niño, vaya histérica de madre.
2
Así luego se quejan de los hijos las madres que tienen niños repelentes... Un niño es una esponja e imitador profesional de padres. A ver cómo le explico a la madre de un alumno que el problema del niño es el lenguaje Dr ELLA y sus modales.
3
#6 #6 tahdonvoima dijo: - Niño, ¡que no hagas eso! *La madre tira un vaso*
- ¡¿Pero por qué no?! *El niño tira un plato*
- Porque está mal. *La madre tira un vaso*
- Pues no veo por qué.*El hijo tira un plato*
- Porque lo digo yo.*La madre tira un vaso*
Y así es como esa familia se quedó sin vajilla.@tahdonvoima Y así es como IKEA vendió más vajilla en un día que en el resto del año.
0
Pues yo me imagino al niño teniendo que soportar a una madre chillando y tirando cosas al suelo en pleno arranque de violencia... y me muero de pena. Nadie debería soportar eso, y menos si eres pequeño.
Bah, no te creas, mi abuela me lanzó alguna que otra zapatilla, melocotón o centollo y tampoco me he traumatizado mucho por ¡ahhhhhhhhhhhhhhh, un melocotón, UN MELOCOTÓN! Eso. El niño estará bien.
Ahora voy a esconderme bajo la cama en posición fetal, perdona.
-1
Y eso no se puede denunciar? Porque yo creo qu ees maltrato psicológico.
- ¡¿Pero por qué no?! *El niño tira un plato*
- Porque está mal. *La madre tira un vaso*
- Pues no veo por qué.*El hijo tira un plato*
- Porque lo digo yo.*La madre tira un vaso*
Y así es como esa familia se quedó sin vajilla.
- ¡¿Pero por qué no?! *El niño tira un plato*
- Porque está mal. *La madre tira un vaso*
- Pues no veo por qué.*El hijo tira un plato*
- Porque lo digo yo.*La madre tira un vaso*
Y así es como esa familia se quedó sin vajilla.@tahdonvoima Y así es como IKEA vendió más vajilla en un día que en el resto del año.
Ahora voy a esconderme bajo la cama en posición fetal, perdona.