No, antes, al principio, ahí había botones. Durante años y años hubo botones, sólo hace algunos años que algunos pantalones incorporan cremallera. ¡¡El mundo es mucho más grande que tu bragueta, lee, aprende y deja de mirar-te ahí!!
7
#7 #7 Amelie86s dijo: #3 Nunca he entendido la técnica pillapichas llevando calzoncillo protectorSi fueran calzoncillos de acero protegerían algo, pero una simple tela...
11
siempre puedes llevar tus pantacas a una modista, por 6 euros te ponen una cremallera.
Es muy fácil: desabrochas el cinturón, luego el botón de arriba y abres los otros de un tirón. Precisamente por esto me gustan mas los vaqueros con botones.
2
Joder, me recuerdas lo que me jode ahora comprar vauqeros, no hay nada peor que ver un vaquero que te encante y cuando te lo vas a probar ver que tiene botones. Joder, que cosa más incómoda.
Y si los siguen haciéndo asi es por que los comprais, por que por mi parte paso olímpicamente. Donde este la sencilla, rápida y cómoda cremallera.
3
Yo pensaba igual. Hasta que me di cuenta de que, gracias al sistema de botones, nunca se me olvida subirme la bragueta XD Para mi ganaron solo por ese tonto detalle, el despreocuparme por si me he subido o no la cremallera
0
Y la de pilladas que te ahorras?
0
moda? pero si los botones estaban antes en los vaqueros que las cremalleras!
2
#19 #19 tontoquefui dijo: Yo pensaba igual. Hasta que me di cuenta de que, gracias al sistema de botones, nunca se me olvida subirme la bragueta XD Para mi ganaron solo por ese tonto detalle, el despreocuparme por si me he subido o no la cremalleraPero lo duros que están los botones de algunos al abrochar... Dx
Los pantalones con botones no son ninguna moda nueva.
0
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que ni os imagináis la que tengo que formar para mear gracias a esa moda de poner botones donde antes había cremallera. TQDSabias que los vaqueros los invento Levi´s y eran con botones...
1
si alguna vez te hubieses pillado un huevo con la cremallera darias gracias a los diseñadores por los botones
jajaja
0
Pues tampoco es tan difícil, te quitas el cinturón y tiras fuerte del botón de arriba, en dirección hacia abajo del bolsillo, no sé si me explico xd. Mejor la cremallera claro, pero tampoco es el fin del mundo.
0
Por lo menos así te ahorras el dolor inhumano de pillártela con la cremallera
0
De hecho los botones estaban antes que las cremalleras.
Pues prefiero los botones. Las cremalleras se rompen mas frecuentemente que los botones. No te puedes pillar el pene con ellos. Es mas difícil que se desabrochen los botones a que se baje la cremallera. Si te falta un botón, no se nota, pero si se rompe la cremallera se nota a la legua... Yo le veo mas ventajas que inconvenientes.
0
en cuanto los utilizas un poco los acomodas y ya te es mucho mas facil abrochar y desabrochar
Lo que eres es in insolidario con los pobres prepucios.
¿sabes la cantidad de prepucios que se han salvado de un pinzamiento cremalleril desde la abolición de la cremallera?
¿Sabes cuantos más se pueden salvar de un pinzamiento?
acostúmbrate a los botones ,no lo hagas por ti, hazlo por ellos.
Los vaqueros Originales ya iban a botones el problema es que al desarrollar la cremallera vieron que a la gente se le hacia mas cómodo usar vaqueros y de ese modo podían vender mas nada más y nada menos, es mas algunas de las marcas en sus gamas medio altas no han parado de usar botones
1
De hecho, antes tenían botones...
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y si los siguen haciéndo asi es por que los comprais, por que por mi parte paso olímpicamente. Donde este la sencilla, rápida y cómoda cremallera.
Plataforma cremalleras en vaqueros... ya! :P
jajaja
¿sabes la cantidad de prepucios que se han salvado de un pinzamiento cremalleril desde la abolición de la cremallera?
¿Sabes cuantos más se pueden salvar de un pinzamiento?
acostúmbrate a los botones ,no lo hagas por ti, hazlo por ellos.