Cierto! Da mucha rabia, que te encante una cancion, que esperes a que acabe para oir el nombre, y que no lo digan.
2
Lo mejor (y más lógico...) es lo que dice #7,#7 loco_suelto dijo: Yo memorizo una frase, la pongo en San Google y siempre la encuentro. en vez de quejarse.
2
Pero qué dices?!?!??! Quieres acabar con la costumbre de quedarte con un trocito de la canción y buscarlo en google para ver cómo se llama?
Tradición, chaval, tradición!
2
simplemente cuanta razón
3
Ese TQD ya salió hace mucho tiempo.
Por cierto ¡estoy de acuerdo con #1 #1 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: O poner rap de vez en cuando... que yo ya he dejado de escuchar la radio por lo mismo.!
-3
Para decir el nombre si les cuesta, pero para decir 30 veces "45 min de música sin interrupciones" no se cortan...
1
Sí, pero no en medio de la canción, justo en lo mejor.
-2
Con radio olé esto no pasa, la culpa es tuya por moderno
0
Comprate el iPhone que tiene una aplicación que mediante el sonido detecta en una base de datos de la CIA la canción que está sonando. Se llama Appolla.
-3
Todo es un complot. Lo hacen para que cuando escuchemos la radio por las mañanas nos cabreemos, lleguemos de mala hostia al curro, nos desahoguemos con alguien de por allí y nos echen para reducir plantilla de forma disimulada.
Producto de Hank Scorpio todo hoygan.
1
Buscalo en la pagina web
2
A mi no me pasa porque como le doy a grabar a la cinta cuando pasan una canción que mola por la radio... pues ya tengo las canciones sin saber cómo se llaman. Eso sí, luego para ordenar todos los casettes es una faena, porque nunca sé que nombre ponerles.
#1 #1 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: O poner rap de vez en cuando... que yo ya he dejado de escuchar la radio por lo mismo.En Radio3 a veces ponen rap por la noche...
3
Solución: Descargate el Shazam para el movil y a dar caña!
Me pasó con MIKA, que me llevé un montón de tiempo investigando hasta que la encontré.
0
Ultimamente si estas escuchando una emisora mas de 2 horas probablemente pongan la misma cancion unas 4 veces
5
Es un complot de Ángeles González-Sinde para que no las busquemos en el Ares.
3
Ya me dirás que emisora escuchas, porque yo nunca encuentro ninguna en la que pongan Avenged, Slipknot, Nirvana, ACDC y demás.
PD: Cuando escucho la radio piendo... ¡Puke Rainbows!
3
*pienso
-2
Nunca entendí ese sistema, es frustrante. Supongo que tiene como objetivo que vuelvas a escuchar esa emisora para volver a escuchar esa canción.
-1
Shazam es tu solución hamijo!
-3
Es verdad!! En los 40 principales o EuropaFM ponen una canción solo instrumental que me gusta mucho pero aún no sé como se llama porque nunca dicen el nombre ¬¬
-1
Hay un programa para el móvil llamado SHAZAM que te dice quién la canta, el nombre de la canción y el nombre del disco! :)
Pero al no ponerla han conseguido que escuches la emisora habitualmente a ver si la vuelven a poner, amén de que consiguen que no te la bajes y estes pendiente a la radio.
1
Seguro que es algún remix de Pitbull, no ponen otra cosa.
0
Yo trato de acordarme de una parte de la canción y después la busco
Tradición, chaval, tradición!
Por cierto ¡estoy de acuerdo con #1 #1 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: O poner rap de vez en cuando... que yo ya he dejado de escuchar la radio por lo mismo.!
Producto de Hank Scorpio todo hoygan.
PD: Cuando escucho la radio piendo... ¡Puke Rainbows!