Además te las tienes que comprar dos números más grandes de lo normal...
8
#2 #2 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Hola Pau!Quien es Pau?
-10
Y así con zapatos, pantalones, camisetas y demás vestimenta.
5
Usa unas raquetas.
28
Dimelo a mi que utilizo un 51!! No encuentro chanclas nada mas que en Valencia!!
8
Vale, lo siento por ti, debe ser un incordio, pero la verdad es que no sé qué más se puede comentar de esto.
-2
Pues preguntale donde las compra al actor secundario Bob
30
El comercio se mueve por lo que se vende. Si tu caso es atípico y no demasiado común es lógico que no se ofrezca tanto.
5
También pasa al revés. Si usas un número demasiado pequeño, te sientes como si fueras una niña y es una odisea encontrar zapatos de tacón, por ejemplo.
23
Pregúntale a un jugador de basket que donde las compra
-2
Maticemos el término "Muchísimas".
21
Yo he visto que en vans venden hasta el número 50
15
#11 #11 babuf dijo: También pasa al revés. Si usas un número demasiado pequeño, te sientes como si fueras una niña y es una odisea encontrar zapatos de tacón, por ejemplo.no te creas, acaban de sacar la moda de tacones para niñas, igual gente como tú le saca más utilidad.
-4
¿Muchísimas personas? yo sólo conozco a una, y él aprovecha en tiendas de deporte que para jugadores de baloncesto, por ejemplo suele haber.
donde vives? en mordor? yo vivo en malaga y mi novio usa chanclas del 47, y tiene mas de un par... no es muy dificil encontrar un corte ingles
8
la gente con un 49 tenemos derechos a usar algo que no sean deportivas sin tener sueldo de controlador aéreo.
0
Y por qué no vas descalzo? Al principio te dolerá pero a medida que pase el tiempo se te formará una costra y no necesitarás usar zapatos nunca más, dinero que te ahorras!
4
Es que sintiéndolo mucho, pero con un pie más grande de 45 ya eres Godzilla x'D
-4
Ves al Decathlon, ahi llega hasta 47 y de sobras...
2
pues imagínate los que tenemos un 47
-1
¡Vuelven los TQD sobre Godzilla! Ah no, no hablamos de la misma...
13
Tranquilo, mi novio usa una 47 y ha encontrado, seguro que tú también :)
Suerte!
7
Te comprendo, me cuesta encontrar zapatos con 16 años y un 47. En Dechathlon hay zapatos grandes, puedes buscar alguno ahí :)
2
Y alguna para bigfoot, pobrecillo
1
No, NO eres Godzilla.
9
Mi novio usa una 47 y que yo sepa,no tiene muchos problemas para encontrar chanclas.Para otro tipo de zapatos si,pero para esos precisamente no.
2
Si que hay, no sabes buscar....yo tengo un tio con la talla 48/49 y tiene un par de chanclas super chic.
2
Pues eso les pasa a las mujeres que usan una talla mas grande de la 41... yo mido 1'80 y gasto una 43 ¿Tu sabes lo que me cuesta encotrar unos zapatos para salir de fiesta que no parezcan lo que me llevo mi abuela en la berbena del pueblo hace 40 años?
2
Lo de mencionar a godzilla, me parece que va con segundas..
8
suerte los que tenemos tallas pequeñas, compramos lo mismo mas barato ;)
0
Si. Chanclas Bigfood. Lo último para pies descomunales.
4
En la zapatería que tengo al lado te hay unas de 60, vamos, para Bob Patiño.
1
Lo mismo con el resto de calzado. Pero solo se monta gresca cuando las víctimas de las tallas son gordas insanas que no deberían estarlo, no gente sana más grande o pequeña.
0
Y si lo tiene todo como el pie...
5
Pero tú qué tienes? Pies o barcas?
1
no inventes, con un 46 ke tengo no hay problemas con chanclas ni mierdas de esas
0
Míralo por el lado bueno, puedes dormir de pie así.
4
Hay tiendas especializadas en calzado de pies grandes..
1
Godzillaaaaaaa!!!!!
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Suerte!