Las gafas de efecto espejo son lo mejor para que no sepan donde miras... pero eso la persona que te ha estado mirando no lo ha descubierto todavía
5
Anda, yo tengo otro TQD iluminativo, mira:
''Gente, tenía que decir que al otro lado del espejo no hay un mundo paralelo, es el reflejo de los rayos de luz que rebotan en él lo que se vé. TQD''
Tonto.
4
Oye, que igual eres invidente.
5
Que interesante... Next
2
#13 #13 elhombredelamascaranegra dijo: Wether I shall turn out to be the one that does the
pole, or wether my station will be held by anybody else, time must show.Discrepo.
7
#11 #11 luxe dijo: #3 eh eh eh, no margines a las tias lesbianas, ni la las bisexuales, tambien quieremos amor y mirar pechotes >.¡perdón! No era mi intención, jaja.
Decir, que tu comentario me ha recordado a Peter Griffin( Eh eh eh eh eh eeeeeeeeeh Lois este no es mi vaso de Batman) y a Antonio Recio (pechotes).
;)
#0 #0 nomore dijo: , tenía que decir que el hecho de que lleve gafas de sol, implica que vosotros no me podéis ver los ojos a mí, no que yo no pueda ver a donde miráis vosotros. TQDVamos, que te miran hasta regastarte la epidermis, ¿no? X D
2
Jo, a todos nos gusta mirar :(
2
mira, con esta explicacion me has ahorrado en bofetadas! gracias de verdad
Quizas cuando no tienes las gafas, cuando ven a donde miras, no les miras a los ojos para saber a donde miran. Pero con o sin gafas, te estan mirando las peras :D
4
A los listos que os creéis que lo explico como si hubiera descubierto la pólvora, ya se que es algo obvio, pero al parecer mucha gente parece que no se da cuenta. Si es que el que no las pilla no las pilla....
Eso suele pasar. Por eso l@s que llevamos gafas de sol de cristales osucros aprobechamos para mirar sin que se den cuenta de que estamos mirando.
Si es que hay que estar más al loro.
Todo el mundo a llevar gafas de sol y a mirar.
1
No se ni que comentar con esto...¿alguien piensa que el hecho de que tu lleves gafas significa que no les ves a ellos? ¿de verdad? Yo creo que simplemente se la pelaría que le pillaras mirandote...
N(o)-metil colina oxi-metil metil-congomina
Nota aclaratoria: mira mi nombre de usuario.
PD:Cómo se publica esto!!
pole, or wether my station will be held by anybody else, time must show.
''Gente, tenía que decir que al otro lado del espejo no hay un mundo paralelo, es el reflejo de los rayos de luz que rebotan en él lo que se vé. TQD''
Tonto.
pole, or wether my station will be held by anybody else, time must show.Discrepo.
Decir, que tu comentario me ha recordado a Peter Griffin( Eh eh eh eh eh eeeeeeeeeh Lois este no es mi vaso de Batman) y a Antonio Recio (pechotes).
;)
Si es que hay que estar más al loro.
Todo el mundo a llevar gafas de sol y a mirar.