Gente que friega, tenía que decir que no hay mayor sensación de impotencia que estar a...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
yo siempre lo hago
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Mientras que solo sea uno..
12
Y si te lo dan con tomate seco ,mas
15
Que te manchen lo que has limpiado creo que es aún peor
8
Sí, la hay. Que venga el jefe del restaurante, te dé la carta de despido y señale, sonriente, un nuevo y flamante lavaplatos industrial.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Ahí se queda.
6
O peor, que tengas que fregar de nuevo una olla que acabas de limpiar porque ha quedado mal.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Darte cuenta de que tienes un lavavajillas justo después de fregar todo es la peor sensación xd
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
o acabar y darte cuenta que te has olvidado uno
5
o acabar y darte cuenta que te has olvidado uno
1
yo creo ke no hay pero sensación que terminar y darte cuenta que te dejas algo sin lavar y este todo limpio
2
Me da una rabia que me hagan eso. Yo les hago fregar a ellos lo que traen.
4
#15 #15 rous dijo: o acabar y darte cuenta que te has olvidado unoperdon por el doble comentario.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
De impotencia o de frustación?
6
perdona, pero hay algo mucho peor, estar apunto de cerrar el bar, y que te entre una familia entera con mas de 15 crios
9
Lo siento, pero fregar el suelo y que entre la familia entera con barro en los zapatos despues de una tormenta, es mucho peor. Te lo aseguro!
5
kidding*, no me acribilléis
2
Creo que seria peor que viesen lo que acabas de limpiar... y te lo ensucien.
0
#23 #23 smarties dijo: kidding*, no me acribilléisyo ni me había dado cuenta xD
oye cuánta gente fregadora! esto es peor que las páginas de fb. siempre piensas que eres el único en algo, hasta que sale en TQD.
Alguien más odia fregar sartenes con toda su alma?
1
¡Anda que no! Mi madre me lo hace a veces y yo... gracias mamá ¿eh? No podrías habérmelo dado antes...
2
Pues a mí, como buena mujer que friega en casa porque no tiene más cojones, me frustra y me cabrea que no salga la suciedad del plato, o que me pringue todo el estropajo.

A cada cual le frustran cosas distintas, querida.
2
Suelo ser yo la que da el vaso o el plato que sobra!
0
Pues lo que más me frustra es haber fregado el suelo, y que pase mi hermano o mi padre pisando todo lo que está mojado y volverlo a fregar todo, eso si es frustrante.
3
jajaja a mi me frustra y me encabrona aún más haber lavado algo, que lo ensucien, lavarlo de nuevo y que lo vuelvan a usar >:(
0
Eso se lo hago yo a mi padre, uajajajaja xD.
-3
Lo que a mi me jode es decir:
- ¿Alguien tiene que pasar por el pasillo?
- No!
Friego y, de repente, todo el mundo tiene que pasearse por la casa.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
lo sufro hace 1 semana desde que se me rompió el lavavajillas :( que gran invento
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Si que hay una, se llama estreñimiento
-2
a mi ya no me pasa eso, hasta que no acaban todos, yo no empiezo a frgar
0
las sartenes son lo peor! lo más grasiento y tambien lo mas repugnante de fregar,tienes toda la razón vertigo
0
No tiene que ver con el TQD, pero me he partido de risa al leer #1 #1 cheetosmix dijo: El 23% de los fallos en las fotocopiadoras en el mundo están causados por personas que se sientan encima y se fotocopian el culo. y #2 #2 martadbryan dijo: yo siempre lo hagoseguidos xD
4
Mi papà hace eso todos los dìas. Justo cuando he terminado y estoy acomodando, trae su plato de postre.
-2
Las sartenes lo peor, sin duda.
1
A mí me pasa diario 3 veces al día.
Pero lo peor es si los lavas a mano como yo.
-2
A mi me vas a contar, que a mis 19 años tenga que fregar yo los platos durante todo el verano para que me dejen hacerme un puñetero piercing en la nariz... T_T
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!