Decid lo que querais, esos efectos a menudo se ponen por que a la resolución y nitidez que sale se le van a ver hasta los puntos negros y poros de la piel que no se le verían ni en directo. Asi que mala suerte, aun con piel normal iban a ser más guapas que todas vosotras, no son guapas por esos efectos vamos.
-3
#1 #1 missbabypink dijo: Revista HOLA, revista FHM, revista Interviu... todas, querida, TODAS abusan del photoshop! La HOLA abusa del Photoshop para sus fotos propias. Interviú, FHM y MAN lo hacen para el interés colectivo.
1
#11 #11 rib dijo: Si hasta las niñatas del Tuenti saben usarlo... más lo van a usar los profesionales.
Aunque la verdad, gente como #25 debería usarlo en sus fotos, porque la verdad es que verla da una grima...Me has descubierto, soy una adolescente con acne y bragitas de Edward cullen.
Nota: sois la releche, habeis dejado de comentar un buen rato en el 24 para que a nadie la llamara tia de piel fea.
4
Se puede saber que tienes tu en contra de Freddy Kruger??
Ademas, a mi me parece que quedaría muy bien anunciando cremitas xD
2
todas las revistas abusan del photoshop! sea cual sea.
Es una barbaridad lo del hola, lo mejor es que photoshopean a saco la portada y luego las páginas de dentro no siempre. Que una vez vi una portada de la Pantoja que tenía mejor cuerpo que yo a mis 24, y en el reportaje de dentro la forma del torso, hombros, cuello... era totalmente diferente a la que salía en la portada XD
2
Todavía no han llegado en convertilos en dibujos perfectos al menos.
0
TODAS las revistas.
2
Todas en general...
4
Mira, un TQD con una tematica un poco distinta, no mucho, un poco, pero con algo de elaboracion. Me gusta
1
#5 #5 strawberryavalanche dijo: No sé cual fué pero la que sacó a Belen Esteban después de su operación me dejo muerta de la risa xDDSí, fue la revista Hola la de Belen....
2
La revista es '¡Hola!' (y por favor poned énfasis al decir su nombre, lleva signos de exclamación)
-2
Cierto que va entre exclamaciones pero todo lo dicho entre paréntesis me sobra completamente...Yo pongo las arcadas, tú el énfasis si quieres...
2
La cuestión es hacer aparentar a la gente lo que no son y sino fijaros en las arrugas del cuello o en las rodillas les delatan la edad.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
A mí sinceramente me la pela, lo importante es que yo no tenga complejos.
Aún así, el ejemplo que has puesto es genial xD
Aunque la verdad, gente como #25 debería usarlo en sus fotos, porque la verdad es que verla da una grima...Me has descubierto, soy una adolescente con acne y bragitas de Edward cullen.
Nota: sois la releche, habeis dejado de comentar un buen rato en el 24 para que a nadie la llamara tia de piel fea.
Ademas, a mi me parece que quedaría muy bien anunciando cremitas xD