#28 #28 albayzin dijo: #3 ¡No te suicides hamija, nos quedan muchas orgías juntas aún!io tanvién kiero horjía hamija!!!!
#32 #32 siestazadecafe dijo: #15 xDDDD
Vale. Entonces, después de la cam pondré fin a mi vida. Lo prometido es deuda y cumplo con mi palabra!xD
#22 Loquiiiiiihhhh! Llo lo ke nezesitoh èéh avláh de tunning pa no hentristezermeeeh.pero tunninj de ké, ke nosh konoceshmos!
#42 #42 chuipkabum dijo: #33 nah! culos y tetas! culos y tetas!
#35 Eso es como un palillo con dos aceitunas.... no se sostiene... aunque si las ponemos haciendo el pino ¡bingo!
#39 ¡qué susto! por un momento pensé que me quedaba fuera, yo llevo los puños de goma. #43 #43 siestazadecafe dijo: #36 tunnin' deh lo ke sehaaa, tronkaah. Deloh beiculos toh channantes ay, d'hoperarseh las verzas...
#39 Tiaah lla te 'igoh... Somoh tooh livrepensaoreh que te kagas.
#40 Cuantos más seamos, más follaremos.Deberíamos volver a hacer la lista de la compra para ver que llevamos cada uno, que sin organización no vamos a ningún sitio.
#47 #47 Keidan dijo: #43 Me encanta contemplar vuestras orgías y tal, pero pronto alguien os gritará: privados. xDQue se unan, cuántos más mejor. Así se les quita la mala leche. Además, no existen privados múltiples y sería mucho más difícil la organización.
#48 #48 albayzin dijo: #47 Que se unan, cuántos más mejor. Así se les quita la mala leche. Además, no existen privados múltiples y sería mucho más difícil la organización.Debería existir un chat para que hablasen los usuarios de TQD, ¿no crees? +
xDDDD
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
OTRO MÁS ASÍ Y JURO QUE ME SUICIDO.No lo hagas sies! Me debes una cam!
OTRO MÁS ASÍ Y JURO QUE ME SUICIDO.tù loh kéh necesitaAaH éh kanviar de temah
#32 #32 siestazadecafe dijo: #15 xDDDD
Vale. Entonces, después de la cam pondré fin a mi vida. Lo prometido es deuda y cumplo con mi palabra!xD
#22 Loquiiiiiihhhh! Llo lo ke nezesitoh èéh avláh de tunning pa no hentristezermeeeh.pero tunninj de ké, ke nosh konoceshmos!
#32 pero tunninj de ké, ke nosh konoceshmos!¡Pues vente! Aquí aceptamos a todo el mundo. Semos tóh liveralhees aes?
#35 Eso es como un palillo con dos aceitunas.... no se sostiene... aunque si las ponemos haciendo el pino ¡bingo!
#39 ¡qué susto! por un momento pensé que me quedaba fuera, yo llevo los puños de goma.
#43 #43 siestazadecafe dijo: #36 tunnin' deh lo ke sehaaa, tronkaah. Deloh beiculos toh channantes ay, d'hoperarseh las verzas...
#39 Tiaah lla te 'igoh... Somoh tooh livrepensaoreh que te kagas.
#40 Cuantos más seamos, más follaremos.Deberíamos volver a hacer la lista de la compra para ver que llevamos cada uno, que sin organización no vamos a ningún sitio.
xDDDD