Todos, tenía que decir que el invento más estúpido e inservible a parte de...


Tienes toda la razón...
-4
A alguien le han robado en el coche y está más sorda que una taaaaaaapia...(8)
58
almenos auyenta si te lo van a robar
9
ciertamente cierto
-5
el invento mas estúpio es la batamanta
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
50
Y además si saltan por nada.
6
No, porque si estás cerca y lo escuchas aún puedes pillar al ladrón. Joder, si lo tienen será por algo, no?
34
Y El tqd mas estupido es este
19
Ni se oye de lejos, ni asusta, ni avisa a la policía.
-4
molestar no se, pero dicen que también sirve para avisar de que te lo están robando, lástima que tu mente no tuviera alarma, te hubieras enterado de cuando, más o menos, te quedaste sin ella.
24
Bueno, cuando lo oyes puedes llamar a la policía y que pillen al ladrón con las manos en la masa
3
A todo aquel que tenga cerca, incluido el ladrón!
0
pero si avisa a la gente, y se puede llamar a la poli

quieres conocer un invento realmente inutl? el rebovinador de dvd's
5
Mmmm... Sirve para que la oigas desde casa cuando te están intentando destrozarla puerta del coche y puedas bajar a partirle los dientes al ladrón.

Por cierto, me han llamado los del Nobel.
Que van para tu casa, genio.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Son lo peor... Sobre todo cuando te despiertan, a mi me ponen de una mala leche...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Y ya si suena por la noche...
1
Deberían poner un enano dentro que los insultara, como decía Gila.

No mata, pero oye, lo que desmoraliza...
9
#1 #1 leopardus dijo: Tienes toda la razón...
No.
3
#6 #6 philosoraptor dijo: el invento mas estúpio es la batamantaEso lo dices porque seguro que no tienes una, pero en invierno una batamanta es gloria bendita.
3
Y el invento mas inutil es Internet Explorer.
-2
la batamanta puede ser, pero el peor es el "salvame" sin ninguna duda.
3
Bah, ningún invento será mejor que el cartón del rollo de papel que se disuelve al tirarlo por el inodoro. Las alarmas a su lado se quedan como trastos inútiles.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Hay inventos mucho mas estupidos te lo aseguro.
2
El otro día entraron a robar a mi garaje y no tocaron ni un coche que tuviese alarma (el pilotito rojo parpadeando), por tanto sí que sirve para algo
2
Menuda chorrada, no te has informado bien sobre los inventos mas estúpidos.
0
#6,#6 philosoraptor dijo: el invento mas estúpio es la batamanta que la batamanta por tonto y simple que sea el invento, es muy útil. Por ejemplo esos días de invierno en los que lo único que apetece es tumbarte en el sofá y jugar con la consola.
Creo que de los inventos más inútiles es el Caramelo con palo, y míranos, orgullosos que estamos del mismo
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
#18 #18 novia_de_pingu dijo: #6 Repite eso y te estrangulo con la mía. #25 #25 albayzin dijo: #6 Eso lo dices porque seguro que no tienes una, pero en invierno una batamanta es gloria bendita.#33 #33 wazouski dijo: #6, que la batamanta por tonto y simple que sea el invento, es muy útil. Por ejemplo esos días de invierno en los que lo único que apetece es tumbarte en el sofá y jugar con la consola.
Creo que de los inventos más inútiles es el Caramelo con palo, y míranos, orgullosos que estamos del mismo
¡Cuántos TQDeros con batamanta! La mía es morada y viene de fábula para estudiar/leer/usar el portátil en invierno sin pasar frío.
2
#36 #36 misssusu dijo: #18 #25 #33 ¡Cuántos TQDeros con batamanta! La mía es morada y viene de fábula para estudiar/leer/usar el portátil en invierno sin pasar frío.yo tengo dos, una azul clarito y otra rosa, compradas en Portugal. Adoro estar en invierno todo el santo día con la batamanta puesta.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Ponle un buen tono a la alarma.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Pues yo lo veo bien,porque etsamos entre eso o que al intentar robarlo nos dé calambrazos...
0
#38 #38 wazouski dijo: #36, normal que seamos tantos, si ya lo dice el anuncio: ''¡Somos una secta! ¡SUICIDÉMONOS!'' 2020: España ha sido destruida por un movimiento militar conocido como Las batamantas negras, todos los miembros viven con alguna enfermedad mental.
2
Sobre todo por que te pegas el susto de muerte cuando suena y estás cerca
2
#41 #41 Balls_to_the_Wall dijo: #36 #36 misssusu dijo: #18 #25 #33 ¡Cuántos TQDeros con batamanta! La mía es morada y viene de fábula para estudiar/leer/usar el portátil en invierno sin pasar frío.¿ también usas el pajilleitor plus para masturbarte?Yo uso el nabo portatil... y reconoce que a ti tambien te gusta...

#36 #36 misssusu dijo: #18 #25 #33 ¡Cuántos TQDeros con batamanta! La mía es morada y viene de fábula para estudiar/leer/usar el portátil en invierno sin pasar frío.Mi vecina tiene una fucshia y yo una azul clarito.

http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc
http://www.youtube.com/watch?v=tQsmlKiHhAA
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#47 #47 misssusu dijo: #39 Joder, sí que debo ser imbécil, no consigo encontrar el artículo en el que salgo.
#41 No, yo soy tradicional. Lo hago con un peluche, no me gustan las moderneces esas.
#42 No te pongas así, si quieres te presto la mía.
Yo cuando no encuentro mi nabo portatil tambien torturo un rato a un osito de peluche (el de mi hermana!!!)


















Todo esto ira en coña, verdad?
-3
No, #48,#48 hola_caracola dijo: #47 Yo cuando no encuentro mi nabo portatil tambien torturo un rato a un osito de peluche (el de mi hermana!!!)


















Todo esto ira en coña, verdad?
va totalmente en serio. *facepalm*
Lo dicho que si no ponemos un cartelito..
3
#0 #0 mystik dijo: mystik, tenía que decir que el invento más estúpido e inservible a parte de molesto es la alarma de un coche. Por más alarma que tenga no evita que te lo roben y cuando suena lo único que hace es molestar a todo aquel que tenga cerca. TQDLo más interesante de este TQD es que no sabes que se escribe aparte, y fíjate el interés que ésto tiene...
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!