Es como el prólogo de cualquier historia, para que te vayas metiendo en la situación. O no. Pues va ser que tampoco.
-13
Por que es un ritual muy antiguo, tú ni si quiera habias nacido. Lo siento pero es muy dificil que lo entiendas. Estos mortales...
138
la verdad es que la mayoría de comentario escritos son de gente que no tiene ni idea, antes, solo había "hoy", por eso se pone hoy, bueno ayer...ADV asi que no es por hacerse el interesante ni nada por el estilo
101
#26 #26 lambert_rush dijo: Me joden los novatos que acaban de llegar y se creen los más listos. ¿Quién eres tú para cuestionar las tradiciones arraigadas largo tiempo ha?
PERROFLAUTA¿y qué tiene que ver poner una cosa u otra con ser un perroflauta?
-27
Echados a la antigua usanza...
36
Mola más así, y PUNTO (mirada fija)
27
Porque la coña de ADV era empezar por "Hoy", igual que en TQD hay que poner "tenía que decir".
Si nos ponemos en esas, los TQD y ADV del final también sobran.
80
Son animales de costumbres fijas.
-7
como se notan los veteranos aiish... se me sale la lagrimilla!
aún queda gente vieja y sabia de estos lares...
Aunque hubiese sido hace años.
PERROFLAUTA¿y qué tiene que ver poner una cosa u otra con ser un perroflauta?
Si nos ponemos en esas, los TQD y ADV del final también sobran.
Y eso mola mucho
Y cómo se las tenían que ingeniar para explicar algo que no fuera de "hoy".
Rubén: No todos los cambios son siempre a mejor.
(XDDD qué grande!!!)
ishhh que tiempos :')
Infinito desprecio