Echo de menos humor amarillo. Mi vida sin él tiene menos sentido de la que tenía antes, aunque parezca increíble.
5
#18 #18 misssusu dijo: Echo de menos humor amarillo. Mi vida sin él tiene menos sentido de la que tenía antes, aunque parezca increíble.Del que tenía* Maldita sea. Me sienta de pena estudiar.
0
No se le parecen demasiado...Pero si tú lo dices...
-1
¿Quieres un pin?
-1
No lo son. Y si lo fueran, tampoco me importa.
0
A si? anda no lo sabía......gracias por abrirme los ojos de una manera taaaaaaaaaaaaan clara.
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Badum tss.
-2
#18 #18 misssusu dijo: Echo de menos humor amarillo. Mi vida sin él tiene menos sentido de la que tenía antes, aunque parezca increíble.dos palabras: Factoría de Ficción ( sí, son tres lo se pero me da palo contar el articulo ) también dan FRIENDS
Lo primero, es mentira, el que pone la voces es el mismo que inventa los anuncios (Sito Morillo). Los de Humor amarillo se llaman Fernando Costilla y Paco Bravo.
Lo segundo, ya que te pones, investiga un poquito hermoso, que no cobran por ello.
Y lo tercero, que tenga buen fin de semana
29
Creo que este TQD tenía que ganar los premios TQD del año...
P.D: Modo ironía On.
1
Esquizofrénicos que oyen voces en sus cabezas y las asocian a anuncios.
-1
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El humor, el humor es amarillo badum tss.
-1
Que tal el coma?
1
#32 #32 taradadelos dijo: Lo primero, es mentira, el que pone la voces es el mismo que inventa los anuncios (Sito Morillo). Los de Humor amarillo se llaman Fernando Costilla y Paco Bravo.
Lo segundo, ya que te pones, investiga un poquito hermoso, que no cobran por ello.
Y lo tercero, que tenga buen fin de semanaPues muchas gracias por la información. :D
-1
Siendo chino cudeiro y saliendo el tema de humor amarillo, tenía que comentar algo... Y ya lo he hecho. Adios...
0
Noooooooooo...
¿de verdad?
Uy, me dejé el sarcasmo encendido. Ahora lo apago.
(Sarcasmo mode off)
1
TQD llamando a sección de curiosidades, nos recibes?
1
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se ha colado dentro de mí, y lo peor es que me parece que es alguno de los malos del Club de la comedia.
2
no son ellos
1
La pregunta del millón....¿Qué humor amarillo??
Porque quiza muchos no lo sepais, pero el primer humor amarillo (vamos, el mismo pero hace la tira de años) s emitió en el 91 con la voz de Sardá...(Cronicas marcianas)
2
mentira
3
Pues no se parecen en nada.
Por cierto, mucho decir que no os interesa, pero bien que comentais.
3
Eso es mentira:/ os fiais de todo sin tener ni una fuente, como ahora, dejando pasar esta mierda de TQD. No son las mismas voces porque conozco a un chico que trabaja para los anuncios de mixta. Así que no inventes ;)
3
#27 #27 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #18 dos palabras: Factoría de Ficción ( sí, son tres lo se pero me da palo contar el articulo ) también dan FRIENDS¡Enhorabuena, acabas de bautizar "de" como un nuevo artículo!
1
¿Qué fue de humor amarillo? ¿Y del chino cudeiro?
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Solo tiene que indicar dirección y código postal.
Atentamente: Meimportaunamierda S.L
No se nota ni ná que no son ellos, vamos >_>
Lo segundo, ya que te pones, investiga un poquito hermoso, que no cobran por ello.
Y lo tercero, que tenga buen fin de semana
P.D: Modo ironía On.
Lo segundo, ya que te pones, investiga un poquito hermoso, que no cobran por ello.
Y lo tercero, que tenga buen fin de semanaPues muchas gracias por la información. :D
¿de verdad?
Uy, me dejé el sarcasmo encendido. Ahora lo apago.
(Sarcasmo mode off)
Porque quiza muchos no lo sepais, pero el primer humor amarillo (vamos, el mismo pero hace la tira de años) s emitió en el 91 con la voz de Sardá...(Cronicas marcianas)
Por cierto, mucho decir que no os interesa, pero bien que comentais.