Un dato curioso,pero creo que hacen más bien que mal los ecologistas,asà que es admisible no?
0
Dentro de poco tendremos el apartado curiosidades
6
mas que curiosos es más falta de vida social ( me apunto a los "curiosos ")
3
Pero lo puedes obtener frotando hojitas contra la superficie, y eso es natural natural.
Como llevar las domingas al aire en un dÃa de brisa primaveral.
17
Me encantan estos TQD's, no pueden decir que pierdo el tiempo en estas páginas...
No entiendo porque aceptáis estas cosas, teniendo en cuenta que esto es un página de HUMOR.
5
#4,#4 wstsrkr dijo: Ironias de la vida, como que el premio Nobel fuera creado por el inventor de la polvora... creo que Nobel inventó la dinamita como cartucho ¿no?
4
¡Rayos! Dichosos ecologistas, encima están en contra de mi central, ¡mi central!
8
#4 #4 wstsrkr dijo: Ironias de la vida, como que el premio Nobel fuera creado por el inventor de la polvora...Bueno, Nobel creó los premios para redimirse por haberla inventado. Y no inventó la pólvora, sino la dinamita.
#24 #24 unicornio_rosa_invisible dijo: #4 Bueno, Nobel creó los premios para redimirse por haberla inventado. Y no inventó la pólvora, sino la dinamita.Fallo tecnico, pero por dios, acaso no sois humanos y pecais como yo? Acaso no os gusta oleros los calcetines cuando os los quitais despues de estar todo el dia andando?
-3
#4 #4 wstsrkr dijo: Ironias de la vida, como que el premio Nobel fuera creado por el inventor de la polvora...Fue la dinamita, como ya han dicho antes. La pólvora ya estaba inventado por los chinos esos del este hacÃa ya muuuuuuuuuuuucho.
-3
#17 #17 hipnosapo dijo: Pues en verde ese, tendrán que utilizar otro.Eso es, que los reverdes necesitamos un color identificativo.
5
Y desde cuando les ha importado eso a los ecologistas?? Si lo guay es ir de salvador del mundo, no salvarlo realmente.
-3
Y aniguamente el mas caro era el azul, porque necesitaba para el pigmento lapislázuli y echando un vistazo al cuadro podias saber si era cara o no por la cantidad de azul ¿Alguna curiosidad mas sobre colores?
8
Pues muy bien, no me acostare sin saber algo más
2
#32 #32 mcilrath dijo: #17 Eso es, que los reverdes necesitamos un color identificativo.Pues habrá que ver de buscar otro que se pueda usar.
#30 #30 wstsrkr dijo: #24 Fallo tecnico, pero por dios, acaso no sois humanos y pecais como yo? Acaso no os gusta oleros los calcetines cuando os los quitais despues de estar todo el dia andando?la cagaste, ahora ya puedes pedir perdon todas las veces que quieras, que no servirá de nada...xD
Por lo menos no has puesto "hes".
#34 #34 HarryBosch dijo: Y aniguamente el mas caro era el azul, porque necesitaba para el pigmento lapislázuli y echando un vistazo al cuadro podias saber si era cara o no por la cantidad de azul ¿Alguna curiosidad mas sobre colores?usuarios como tu son los que hacen grande TQD. Tremendamente interesante, cuentanos más cosas sobre colores
-5
en verdad, si queremos, podemos encontrar pegas a absolutamente todo
#48 #48 ulna dijo: #46 Demasiadas curiosidades.. me cuesta procesarlas, me voy a la cama.Antes de irte a la cama, una más de colores: ¿cómo puedo ser rosa e invisible a la vez?
8
Es un oximoron, ignorante :/
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Como llevar las domingas al aire en un dÃa de brisa primaveral.
De hecho, hay un TQD lleno de anécdotas como esta.
No entiendo porque aceptáis estas cosas, teniendo en cuenta que esto es un página de HUMOR.
xDDD
Ah, es verdad, estáis todos a salvo porque ninguno de vuestros TQDs tiene 'garra' (lo sé, chiste fácil, pero no he podido resistirme).
En fin, que alguien me pegue un tiro por favor. En vuestro caso el conocimiento sà ocupa lugar y no sirve para nada.
#30 #30 wstsrkr dijo: #24 Fallo tecnico, pero por dios, acaso no sois humanos y pecais como yo? Acaso no os gusta oleros los calcetines cuando os los quitais despues de estar todo el dia andando?la cagaste, ahora ya puedes pedir perdon todas las veces que quieras, que no servirá de nada...xD
Por lo menos no has puesto "hes".
Pues eso....
#30 #30 wstsrkr dijo: #24 Fallo tecnico, pero por dios, acaso no sois humanos y pecais como yo? Acaso no os gusta oleros los calcetines cuando os los quitais despues de estar todo el dia andando?Mi comentario no iba por lo de la dinamita, sino por el simple hecho de que no es que sea curioso que la creara él, sino que los creó precisamente por eso.
#30 Mi comentario no iba por lo de la dinamita, sino por el simple hecho de que no es que sea curioso que la creara él, sino que los creó precisamente por eso.Demasiadas curiosidades.. me cuesta procesarlas, me voy a la cama.