#32 #32 papadelta43434 dijo: #1¿vienes nada mas para tocar las narices o habeis quedado vuestra secta de fans de justin bieber para fastidiar una buena página?solo queria llamar la atencion y tristemente lo ha conseguido...
Yo pensaba que lo normal era esconderlo en el calcetín...
0
#34 #34 papadelta43434 dijo: #33 que se le va a hacer o se le vota negativo o se le pone a parir pero eso no va a solucionarlo En este caso ambas cosas... negativos e insultos... los exámenes irritan y más aún cuando te metes aquí para desconectar y te encuentras con gilitrolls. Así que a chincharse
2
#36 #36 Fuckme_ImFamous dijo: #34 En este caso ambas cosas... negativos e insultos... los exámenes irritan y más aún cuando te metes aquí para desconectar y te encuentras con gilitrolls. Así que a chincharsebueno, por votar negativo a quien da por saco no pasa nada :)
2
no tenias un sitio mejor?
-2
Yo escondia el tabaco en el cuarto de contadores durante mucho tiempo hasta que le toco a mi viejo ser el presidente de la comunidad que lo encontró, en una comunidad de 10 pisos en la cual yo era el unico chavalote en edad de esconder tabaco
3
#1 #1 fuckfuckfuck dijo: justin biebeer vivaaaAcuestate a dormir un rato anda.
4
#40 #40 que_haces_en_la_calle dijo: #1 Acuestate a dormir un rato anda.amén colega
2
TQD's respuesta...
1
Pues yo en mi ascensor tengo un techo que tiene luz, ni trampillas ni hostias xdd
3
¿Un pin?
1
Pero estamos en las mismas del otro TQD, ¿por qué en España no hay trampillas en los ascensores por donde quepa una persona? ¿EEUU tiene el monopolio y no quiere compartir?
2
yo lo hacía pero no en la trampilla sinó en la luz de arriba de la puerta. Tampoco el mio tiene trampilla, creo que no es un ascensor digno sin ella!!
0
Que flipe... colega.
-2
#47 #47 lacireraazul dijo: Que flipe... colega.no se te ocurría otra cosa ¿no chaval?
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡luego debían de estar supersucios!