así es la justicia de este país, por cierto eso en usa no pasa
22
Hombre, es que es lo normal.. (IRONÍA.)
20
Ironía en estado puro...así vamos mal!
-10
Esto en América no pasa..
17
Esa ley lleva muchos años ahí, no entiendo por qué tiene ser culpa de Zapatero. Que a mi tampoco me gusta como hace las cosas, pero joder, le echáis la culpa hasta de que llueva.
146
Sí, y no es algo que no pueda pasar, es más, hay casos
14
En España hay leyes tontas, en Estados Unidos hay leyes aún más tontas, en el mundo hay muchas leyes absurdas
79
Por eso yo no tengo pistolas.
Defiendo mi fortaleza con arcos y flechas.
Es que en España es ilegal tener pistolas en casa si no tienes una licencia especial y estan guardadas bajo llave en una caja distinta a la de la munición, así que sera por eso no por desigualdad.
81
Pues vete a EE.UU., que ahi se considera defensa propia sí o sí.
¿y el hecho de que te iba a robas tu preciado ordenador?
-4
lo que te piden es que te escondas y llames a la policía, vamos, que vallas siempre con un teléfono a mano y que tengas una fortaleza en tu habitación, más o menos eso.
Es decir, saca el surtido de cuchillos toledanos para igualar y a por él!
20
y si en vez de una pistola te defiendes con un cuchillo carnicero? Te dirán que tampoco estaba en igualdad de condiciones porque tu cuchillo era más grande que su navaja?
Por desgracia, como ya muchos han dicho, no es de las leyes más absurdas que hay aquí y en el mundo... Y yo que pensaba de niña que los que hacían las leyes eran gente culta y con sentido común....
Defensa propia no es matar, ni disparar, defensa propia es reducir al agresor para que deje de agredir o de suponer una amenaza, y cuando ya no te puede hacer daño, entonces tienes la obligación de parar, porque si no, te rebajas a su nivel.
Gracias por avisar, me largaré a por la frontera en cuando lo haga ^^
0
¿Me lo estás diciendo en serio? Madre mía, así vamos U.U
-1
no es una ley, esq uno de los requisitos para que se de la legitima defensa completa (es decir no ir a la carcel) es la proporcionalidad del medio empleado para defenderte) pero tb se tiene en cuenta más actualmente las condiciones fisicas de las personas, edad sexo etc. ya que una vieja no se puede defender igual que un hombre de 40 años...
y en el caso que no se apreciara legitima defensa completa se apreciaria la incompleta y la pena seria menor
Defiendo mi fortaleza con arcos y flechas.
Por desgracia, como ya muchos han dicho, no es de las leyes más absurdas que hay aquí y en el mundo... Y yo que pensaba de niña que los que hacían las leyes eran gente culta y con sentido común....
y en el caso que no se apreciara legitima defensa completa se apreciaria la incompleta y la pena seria menor