Te equivocas de país y de sitio en el que llorar.
¿Haces algo bien, chiquete?
-2
yo soy igual, debería haber nacido en japón, el país de los mangas, videojuegos, animes y demás frikadas que tanto me gustan xD
9
Si solo fuera por el fútbol, no importa en qué país nazcas, siempre te pesará haber nacido ahí.
6
Tranqui, creo que ya somos dos.
9
y a este ritmo... el fútbol se convertirá en toda una religión.
6
muy bien!!y a mi me gusta el fútbol y soy atea!! venga todos a decir como somos...este país te maltrata mucho por ser asi??creo que palizas por la calle no, verdad??
6
muy bien!!y a mi me gusta el fútbol y soy atea!! venga todos a decir como somos...este país te maltrata mucho por ser asi??creo que palizas por la calle no, verdad??
1
No sé qué manía tienen algunos de meter la religión en todos los asuntos. Si vivieses en Arabia-Saudí sí que sería un problema que fueses ateo.
A mi no me mata el futbol, soy ateo, etc... aunque yo decidi mudarme a inglaterra (es mucho más multicultural). Aunque posiblemente en agosto vuelva a españa. Por cierto, tambien soy de los que intenta que se terminen los toros en españa, que la iglesia no tenga ningun poder en el gobierno, etc.
6
Ni que fueras el único! Hay miles de gustos, aficiones e ideologías. Esto sí es generalizar, señores.
8
#34 #34 antifaximan dijo: #17 vayamos a finlandia, y nos cambiamos por los de la extrema derecha de alli, asi nos libramos de ellos y lo convertimos en el mejor pais del mundoseeeee, finlandia, aquel pais en el que aprendes antes punteos de guitarra que a hablar ^^u
hablando de finlandeses, has cambiado a toki!!!
8
Si además no bebes, no te echas la siesta y te gusta el buen cine, si, te has equivocado de país!
3
Creo que básicamente te equivocaste de mundo
0
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que el resto de paises suelen tener deportes y religion, pero no lo llevan a los extremos como aqui...por lo menos no el deporte.
6
eso sería un ADV
y nos pasa muchos
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
aunque aqui a mi me quieren, podrias venir
¿Haces algo bien, chiquete?
hablando de finlandeses, has cambiado a toki!!!
y nos pasa muchos