Gente, tenía que decir, que hoy me he dado cuenta de que el norte de Groenla...


Este TQD me suena mucho.
261
Otra pregunta sin resolver.
-6
Gamusinos
177
algo parecido al area 51 pero de pinguinos
152
Imagen de VEF (creo) convertida en TQD.
97
Imagen de VEF (creo) convertida en TQD.
37
Hielo?
30
este TQD no lo publicarpn ya hace un tiempo???
uuuuh mal rollito... :S
90
Hay una teoría conspiratoria que dice que la Tierra es hueca, con un agujero en cada polo y que los OVNIs proceden del interior del planeta, donde hay un Sol interior y todo ^^
En Google es muy fácil encontrar webs sobre esa teoría y entretienen bastante.
174
No has visto la teoria de los planetas huecos?
o.O
25
es posible que sea el area 51 en la que conviven bin laden con predator y la segunda encarnacion de cristo en la tierra
34
Papá Noel y su refugio secreto
152
No esconden, simplemente ''no hay nada'' o si lo hay no tiene la suficiente importancia como para fotografiarlo con el satélite.
Si te fijas en el mar pasa igual, está pintado, y no es porque oculten nada, es porque no compensa cartografiarlo.
88
VEF transformado a TQD
12
Esconden consoladores, hijos de Chuck Norris, vodka barato del que venden en Mercadona, y una abuela china que sabe lo de la receta para el control mental en la vacuna contra la gripe.... En fin
47
Lo primero hay que decir, que Groenlandia es la décima parte de Brasil xD
-9
Gente, tenía que decir que en Google Maps, el norte de Groenlandia está dibujado con paint. Quiero saber qué esconden. TQD

Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/busqueda/groenlandia#ixzz1J8gWi1VM
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
189
*tos flasa* este TQD esta repetido *tos falsa*
22
Mandaron este TQD hace nada...
-.-"
9
Esconden la razón por la cual no estoy estudiando.
29
Seguro que ocultan TQD buenos.
75
desde cuando publican repetidos?
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Soy la única que no lo ve dibujado con paint? O.o
15
Pajitas del McFlurry. Y hamburguesas, muchas hamburguesas.
21
Lo que hay al norte de groenlandia es una base norteamericana utilizada durante la guerra fria. Su proposito era el de destruir moscu en una hipotetica guerra nuclear.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-10
copiar y pegar... ya salio
0
Una sucursal de la fábrica de juguetes de Papá Noel.
8
no era hay donde estaba el banco de semillas? O_o

-2
No solo el TQD está repetido, algunos comentarios de aquí también lo están.
3
Simplemente es hielo más blanco que el resto, puede ser por el día o la fecha del año en que tomaron la foto, pero vamos, lo que yo me muero por saber es cuánto te aburres para copiapegar TQDs...
4
#32,#32 cocacolero dijo: No solo el TQD está repetido, algunos comentarios de aquí también lo están. puede que hayamos entrado en un bucle sin salida, OH NO!
14
Repedito... así que yo repetiré el comentario que hice en su día.
También estan pintados el polo Norte y el Polo Sur, no solo Groenlandia. A saber que hay.
1
Lo que si acojona es la especie de hendidura que hay más abajo en la propia Groenlandia, podría tratarse de un agujero al centro de la tierra (uooooh) vayamos a comprobarlo antes de que Google nos alcance...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
yo os lo explico, hay una teoría sobre la tierra que afirma que esta hueca y que dentro hay un mundo similar al nuestro; aqui os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=3ROzhkceVVw y la segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=NT08X3QxBVw&feature=related
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#34 #34 limassol dijo: #32, puede que hayamos entrado en un bucle sin salida, OH NO!será esta la prueba de que el tiempo avanza de forma circular?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Este TQD me suena demasiado ehhhhh!
0
Lo extraño es que porque lo hacen con el paint, quiero decir, Google tiene dinero.. podrían disimularlo mejor, porque no lo hacen? acaso quieren que sospechemos de algo..?
3
ya igual que corea del norte no se ve en google maps
2
Déjà vú
2
La máquina de políticos inútiles con reparto mundial.
0
¿Repetido?
3
Corea del Norte también
5
#no esta con paint pero no hay nada registrado, es como si no hubiese nada.
3
¿Otra vez?
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!