RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ avgeos en
trabajo
Todos, tenía que decir que no entiendo cómo alguien puede cobrar más por ir tras una pelota, sea fútbol, tenis, o lo que fuere, que alguien que busca la cura de una enfermedad, enseña a nuestros hijos o construye nuestras viviendas. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♀ rosaencantada en
amor
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ depresivo3 en
comportamiento
Gente de las redes sociales, tenía que decir, mas bien afirmar, que "vuelvo de aquí 10 minutos" es sinónimo de "voy a cagar",sobre todo si estas hablando con una chica que te gusta. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♀ Anónimo en
comportamiento
Gente en contra de la Navidad, tenía que decir que sí, será una farsa que incita al consumismo, pero para mí, ver la cara de ilusión de mi hermana después de recibir sus regalos, no tiene precio. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂
nsanmipe
en
amor
Tod@s, tenía que decir que si te preguntan qué es el amor y es alguien que no entiende mucho de ello, dile que es un golpe de aire que prende una llama dentro del corazón. Dentro del corazón hay un nido, dentro del nido hay llamarada. Huye el amor y el fuego se apaga, pero aún queda rescoldo. Llega un día una ventolera y se mete dentro del nido. Como todavía hay rescoldo, vuelve a hacerse llamarada. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
7
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que en RR.SS se ve mucho es de "andaluz/murciano/canario en Madrid/BCN". Pero qué mal lo has tenido que hacer en la vida, o qué mala suerte has tenido, si en tu perfil pone "madrileño en Murcia/Albacete/Almería..." (lo he visto en algunos perfiles). Me parece un retroceso vital socioeconómico brutal. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂ Anónimo en
friki
Lectores, tenía que decir que de adolescente competí en ajedrez sin mucho éxito, pero una vez gané a un campeón regional en una visita a su instituto en una situación surrealista. Apareció acompañado como por 40 alumnos animándole en una especie de baile tiktoker, y yo allí flipando como Drago ante Apollo en Rocky IV. Imaginaos el corte de rollo y el odio cuando le gané, y aún tuve que pasar la tarde. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Sandra, tenía que decir que no eres una zumbada sólo por ser una celosa patológica, si no también porque tú misma admites que has tenido mil relaciones y jamás te han puesto los cuernos. Vete al psicólogo a ganar confianza, autocrítica y estabilidad mental, que te hace falta. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que no entiendo cómo habiendo estado Carlos Fabra y Mazón en Valencia, siendo criminales asesinos, el PP aun gane en Valencia. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir que es interesante cómo a los padres se les juzga por sus intenciones ("te criaron lo mejor que supieron y pudieron") pero a los hijos se les juzga por sus resultados ("si no puedes irte de casa te callas y te aguantas"). Ya puestos a cometer agravio, sería más lógico juzgar al revés puesto que a los padres se les puede presumir madurez y experiencia y a los hijos no. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Ejpeiñoles, tenía que decir algo muy simple, los que glorifican al imperio español pero detestan a los sudakas tienen la misma lógica que las que se dicen feministas pero veneran el islam. Estás en tu derecho a no querer marrónidos de Hispanoamérica, no seré yo quien te lo quite, pero entonces olvídate de Isabel la Católica, Felipe II, el asedio de Cartagena de Indias y demás farándula. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que ya hay exposiciones en museos de "como se vivía en los años 80 y 90s". Como si hubiera sido en el Pleistoceno. Por cierto, se vivía infinitamente mejor que ahora. En el futuro, nadie querrá saber nada de la basura de los 2010s y 2020s. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♂ Dark_inlove en
amor
Querida novia, tenía que decir que como bien sabes no te puedo comprar un regalo, pero llevo dos días quedándome hasta las tantas de la madrugada para hacerte una especie de tarjeta perfecta en el photoshop que aún no sé usar. Si no te gusta, me da un infarto. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ ydimequeno en
varios
A los que hablan de calefacción, tenía que decir, nunca, ni en casa, ni en clase, ni en ningún sitio, he tenido sistema de calefacción y no me he muerto por su ausencia. Poneros abrigo y ya está. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂ Anónimo en
varios
ONU, tenía que decir que no entiendo que en la India permitas que siga existiendo un festival de la mierda. Literal gente lanzándose caca a la cara. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
« Anteriores
Siguientes »