RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ user2000 en
politica
Gente, tenía que decir que los de derechas se echaron encima de Errejón porque fue uno de los valientes que destruyó España y las relaciones entre hombres y mujeres. Uno de los que merecía su castigo. Que acabó con ese romance hispano-latino, el cortejo de obra, follar en la mesa de billar y quererse, coño, quererse, que antes las parejas hetero se amaban. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
8
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Todos, tenía que decir que se discute mucho si la Leyenda Negra existe o si aún está vigente. Yo soy judoka, y cuando hubo la polémica de Garrigós contra Nagayama en las olimpiadas de 2024, en los hilos y foros extranjeros había energúmenos que decían que los españoles éramos escoria y genocidas peores que los nazis. Yo no estaba metido en este asunto de la historia y, la verdad, es que me flipé. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ carapolla hdp en
politica
Gente, tenía que decir que llevo 35 años seguidos viviendo en Madrid. Se ha transformado en solo 4 años en una ciudad totalmente disfuncional y acabada. Lo mejor que le podría pasar a Madrid es que distribuyeran funcionarios del estado y multinacionales por el resto del país. Madrid actualmente es invivible. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂
bitchute
en
friki
Tqderos, tenía que decir que imaginaos en un ring a Avelino y User2000: sus armas no serían los puños, sino dar la murga, y ver quién gana por cansancio. Yo creo que Avelino gana, aunque tiene la ventaja de ser un jubilado sin televisión. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que la Sanidad no puede, no debe, asumir a todos los ilegales, está colapsando y poniendo en riesgo la salud de todos. Quien cotiza desde hace décadas es quien debe recibir sanidad, no los morenos recién llegados. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂
bitchute
en
reflexiones
Católicos, tenía que decir que Jesús dijo: “Por sus frutos los reconocerán”, pero fuera del catolicismo, ¿quién considera a esa religión mínimamente seria? Incluso muchos católicos critican duramente a los sacerdotes, al papa y a otros feligreses. ¿Diríais que esas palabras de Cristo se cumplen en esa religión? TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que Toni Pérez (PP) ha arruinado a Benidorm para siempre. Ahora la tiene que rescatar el Estado Español. DNI y memoria, o te roban la cartera los peperos de mierda. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ Anónimo en
comportamiento
Cínicos de por aquí, tenía que decir que yo hice bullying y no me arrepiento. Cuando estaba en la ESO, un grupo de mi clase acosaba a un tímido y yo decidí defenderle. ¿Qué hizo él al poco tiempo? Tratar de convencerles, por suerte sin éxito, de que me eligieran a mí como nueva víctima. Me resultó tan ruin que a partir de ahí me uní a los otros y no tuve piedad con él. Y lo volvería a hacer 100%. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
amistad
Españoles, tenía que decir que ¿por qué os cuesta tanto entender que, en especial, vuestras amistades de la infancia eran circunstanciales? En serio, si nada más que por el coñazo que dan padres, profesores, psicólogos a los niños solitarios, de ahí viene el bullying porque acaban con amigos que los tratan mal para no estar solos y ser repudiados por la sociedad. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ user2000 en
reflexiones
Gente, tenía que decir yo parezco un loco que no superó esos tiempos. Revisad las redes, hablad con familia y amigos. Preguntad por los 2000. Fue el Imperio Romano de la Edad Contemporánea. El summum de Occidente. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
7
)
3
♂ esclavistas en
trabajo
Cerdos capitalistas, tenía que decir que se opongan a eso millonarios con la vida resuelta y su cohorte de palilleros con ínfulas, 20 o más años con los salarios en la miseria, viendo como el 80% o más de empresarios de tamaño medio no han hecho más que dar latigazos y llevárselo calentito. Y dicen que no se puede subir salarios. ¿Qué menos entonces que reducir jornada? TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ tristisimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que los españoles están opositando como si no hubiera mañana. Conozco a 3 que presentan a las oposiciones TAI que acaban de convocar. Y además, al mismo tiempo, están preparando Aux. Administrativo. La gente se va a dar de palos por las plazas como si fuera un apartamento de renta antigua enfrente de Central Park, Manhattan. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♀
bonibonito
en
comportamiento
Peñíscola, tenía que decir que, a mi juicio, se tiende erróneamente a percibir la drogadicción como causa y no como efecto de una vida miserable. Detrás de muchos adictos hay historias personales funestas. Del mismo modo, la concomitancia de alteración psíquica y consumo no debería reducir la primera a lo segundo, sin negar el factor de riesgo que representa dicha conducta. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Anónimo en
varios
Amazon, tenía que decir acabo de mirar 50 botellas distintas de plástico en vuestra web. Todas acaban descompuestas y sabiendo a plástico según numerosas reseñas, además de no ser libres de BPA como falsamente anuncian. ¿Unión Europea, cuando les vais a cerrar el chiringuito a estos? TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que una cosa que se está perdiendo del mobiliario (entre que los que diseñan hacen basura y quienes lo fabrican lo empeoran aún más el acabado final) son los cajones, antes cerraban y eran prácticos, ahora el 95% cierran mal. Compensa usar un armario con puertas y baldas interiores. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
« Anteriores
Siguientes »