RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que los Boomers de jóvenes lo han tenido hiper mega fácil. Echaban horas y ya, ganaban un sueldo más que aceptable. Podían pagar en efectivo y trabajar en negro con cero trabas. De impuestos ni hablamos. Y ya, el que se iba al extranjero. Joder, eran los putos Sims con motherlode activado. Un tonto, un jodido tonto se hacía de oro. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ Anónimo en
politica
Madrid, tenía que decir que podrías llamar también al Túnel Bonaparte, Túnel Borbón, porque por allí huyó la puta de Alfonso XIII el 13 de abril de 1931, cuando el pueblo español le echó. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♂
nsanmipe
en
varios
Gente, tenía que decir que Alexander von Humboldt fue geógrafo y sentó las bases de la geografía moderna al conectar clima, relieve, vegetación y sociedades. Hoy entendemos el mundo como una red de relaciones naturales y humanas. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂
nsanmipe
en
varios
Gente, tenía que decir que Jacob Petrus, geógrafo, demuestra que la ciencia del tiempo se puede explicar con rigor y sencillez. Jacob Petrus es geógrafo y ha sabido acercar la meteorología y el territorio al público de forma clara y comprensible. Su forma de comunicar ayuda a entender mejor el clima y el espacio que habitamos. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
television
Fans del cine de artes marciales, tenía que decir que es asombroso lo bien que predijeron el futuro de Europa las pelis de Distrito 13: crimen rampante, ciudades tomadas por moros negros y un gobierno autodestructivo. El prólogo de la primera, en el que llevan al mafioso a la policía y allí los polis le sueltan y les arrestan a ellos, es España descrita en cinco minutos. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
8
)
0
♂
bitchute
en
familia
Tqderos, tenía que decir que tal vez esto lo conté, pero mi padre se meaba en el sofá debido a las borracheras, y no veas el charco que dejaba. ¿Tenéis algún familiar alcohólico? TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂
empotrator_
en
politica
PP, tenía que decir que, a colación del accidente de Adamuz, hay que tenerlos cuadrados por haber sido el gobierno que retiró inversiones previstas en infraestructura ferroviaria y ahora, tras años recuperándose con este gobierno, venís rasgando vestiduras y pidiendo dimisiones. Estáis intentando culpar a los demás de lo que vosotros provocasteis. Sois unos hijos de puta, sin más. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
46
)
Menuda chorrada
(
7
)
15
♂ Anónimo en
varios
Mundo, tenía que decir que Star Trek y Star Wars son morralla para gordos granujas y lo peor es que ni siquiera lo ocultan. Existen básicamente porque La Fundación y Dune son sagas literarias difíciles de adaptar a lo audiovisual (sólo hay que ver los desmanes idiotizados que les están sacando estos años) y era más fácil inspirarse en ellas para crear sucedáneos. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂
bitchute
en
friki
Otakus, tenía que decir que ¿por qué la gente sigue obsesionada con Goku como personaje fuerte, si hasta en su propia serie le superan muchos: Zeno, los ángeles, Beerus, etc.? No es invencible como lo pintan. Goku representa la autosuperación, no la invencibilidad. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
9
♂
bitchute
en
friki
Gente con canas, tenía que decir que los años 90 fueron la década clave: nació Internet, se sentaron las bases tecnológicas y culturales del mundo digital y se construyó todo lo que vino después. Sin los avances de los 90, nada de lo actual habría funcionado. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂ John33 en
amor
Gente, tenía que decir que entiendo perfectamente que alguien quiera tener pareja, lo apoyo y le doy ideas. Es absurdo lo que se promueve del tipo "se está muy a gusto, disfrutando con quien quieras". Ir de cama en cama va con todo el mundo, aparte de que la soledad no deseada es muy triste. Además, en el orden socioeconómico, el mundo está diseñado para que la vida en pareja sea más llevadera. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ invasores FUERA en
varios
Gente, tenía que decir que una de las pocas cosas buenas que tenía Ejpein eran sus bares y restaurantes. Ahora los llevan sudamericanos, y además de que la comida está mala, el servicio es pésimo y la clientela cada vez peor, es que encima son 10 veces más caros que antes. Que vuelva la España de Paco. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que hoy en día, por muchas horas que metas, no ganas lo que se ganaba antes metiendo el mismo número de horas y con el mismo trabajo. Ya si tienes un negocio, no te cuento. En fin, no sé qué mérito le veis a que antes la gente trabajase muchas horas porque les rentaba y les hacía oro. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
friki
User2000, tenía que decir que el momento de Steve Jobs enseñando el iPhone en 2007 fue la muerte de los 2000. Junto con la crisis financiera de ese mismo año, fue el fin de la civilización que tanto defiendes. Si tanto te gusta la Decadología, verás que en su Reddit hablan de los largos 90 y los breves 2000 (2002-2007). TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Louis55 en
reflexiones
Gente, tenía que decir que no me entra en la cabeza por qué hay gente que prefiere ver la isla de las tentaciones, gran hermano y similares, en vez de usar ese mismo tiempo para estudiar física, química, filosofía, historia, leer clásicos de la literatura, etc. El tiempo empleado es el mismo, pero el beneficio no. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
6
)
7
« Anteriores
Siguientes »