RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que es acojonante que hasta las agencias de viajes, en vez de poner FOTOS REALES de los destinos que venden, ponen fotos de mierda irreales y absurdas hechas por la IA. Hasta en lo más esencial te pretenden timar. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que el Ghosting se normalizó cuando las empresas normalizaron despedir antes, ni siquiera al empezar, a los 7 días sin explicación, casualmente unos días antes del fin del período de prueba, etc. P.D.: En algunos países no precisamente comunistas se pueden impugnar estas prácticas. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ basura de país en
politica
España, tenía que decir que la Moncloa debería llamarse La Mongola, y la Zarzuela debería llamarse La Mafiosa. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir que los cuellos blancos, como mínimo, deberían ser los primeros en recibir renta básica universal o un complemento salarial financiado por Europa. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
0
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir que en este país hay un brutal colapso económico que desvela una pérdida del 50% de poder adquisitivo cada seis meses, con el oro como termómetro de la ruina. No es una devaluación al uso, sino una confiscación silenciosa que apunta a la destrucción totalmente deliberada de la clase media. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂
empotrator_
en
politica
Todos, tenía que decir que Hitler no empezó con los campos de exterminio, si no: Make Alemania Great Again, prohibir libros, atacar prensa, culpar a inmigrantes, convertir a vecinos en enemigos, desfinanciar la cultura, sembrar el miedo a lo diferente, demonizar a docentes e intelectuales. ¿Os suena? TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
45
)
Menuda chorrada
(
8
)
8
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que creo que el interiorismo actual es basura porque está pensado para un jeque árabe, que viven en casas de mierda tipo Dubái con interiores insulsos y cutres. No está hecho desde una visión europea, con proporción y exquisitez, sino de una visión infantil y decadente de nuevo rico. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que la tenencia de poseer animales y tenerlos en pisos y jaulas es una forma de tortura y privación de la experiencia de la vida. Sus dueños son personas con tendencia a someter seres indefensos a su voluntad, clara forma de psicopatía. Si quieres a un animal, tenlo como mínimo en un jardín. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Hijos de vecino, tenía que decir que las democracias occidentales han fracasado hasta tal punto que ya no hay argumento contra la demarquía, la elección de los gobernantes por sorteo. Visto lo visto, y puesto que los empleos técnicos los hacen los técnicos, es posible afirmar que lo que hace el alcalde de mi ciudad podría hacerlo mi tío Diego con la misma competencia o falta de ella. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ VivaVox en
reflexiones
Gente, tenía que decir que es increíble cómo los progres se vanaglorian de que la tasa de paro es muy baja (para los estándares de España) cuando, a la vez, hay noticias de que las renuncias a los trabajos alcanzan cotas históricas. Se ve que sus cerebros primitivos no les dan ni para sumar 2 más 2. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♀ Soltera en
trabajo
Gente con o sin discapacidad, tenía que decir que, si no sabéis en qué trabajar, aunque os parezca duro labrar la tierra y hacer jardinería, es un trabajo honrado, sacrificado y bonito. Si yo me hubiera dedicado a ello, a estas alturas estaría fuerte y sana, y con el dinero del sudor de mi frente y esa sensación de libertad del que se lo ganó todo por sus méritos y esfuerzo. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Mundo, tenía que decir que en Estados Unidos es de todos sabido que la enseñanza reproduce multitud de mecanismos sexistas y patriarcales, pero al mismo tiempo resulta que el 77% de los profesores son mujeres. Como cantaban Fito y Fitipaldis, "qué te voy a decir / si yo acabo de llegar / si esto es como el mar / quién conoce alguna esquina". TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♀ Anónimo en
varios
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
4
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que deciros que se supone que el movimiento bodypositive consiste en respetar a todo el mundo, sea como sea su cuerpo y verlo igual de válido. No debería consistir en sólo considerar "cuerpo real" al que tenga sobrepeso, ni en decir que no tenerlo es un estándar imposible. Llamar irreal al cuerpo de la mitad de la población no es muy bodypositive. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂
bitchute
en
friki
Conspiranoicos, tenía que decir: ¿Por qué os preocupa tanto a algunos que os tengan “geolocalizados”? ¿Os creéis que el gobierno está mirando uno por uno dónde está cada persona! ¿A qué sitios tan misteriosos vais para que os dé reparo? ¿Creéis que van a aparecer de repente a vuestro lado? TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
« Anteriores
Siguientes »