RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ HARTO en
trabajo
España, tenía que decir que normal que nadie quiera trabajar en este Estado fallido esclavista, donde el IMV ya supera un 20% al SMI. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Transobjeto en
reflexiones
Todos, tenía que decir que la sociedad debería aceptar también a los que somos transobjetos y nos autopercibimos como helicópteros o tractores; que se haya aceptado a los therian es un buen paso, pero no es suficiente. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Anónimo en
television
Gente, tenía que decir que la última película decente de adolescentes que se ha rodado fue Cruel Intentions en 1999. Desde entonces, no ha habido ni una sola buena. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂
empotrator_
en
politica
Todos, tenía que decir que esta semana se ha sabido que el PIB ha crecido un 2,8%, que se han creado 600.000 puestos de trabajo, que el paro ha bajado al 10%, que el IPC se ha moderado al 2,4% y que la capacidad de financiación del país se sitúa en el 4% PIB. ¿Se entiende ya por qué rabia la fachosfera? TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
33
)
Menuda chorrada
(
8
)
2
♂ Anónimo en
estudios
Gente, tenía que decir que la Gen Y es la última que ha aprendido a leer y a escribir. La Gen Z tiene problemas para ello, y los Alpha están llegando a Secundaria y Bachillerato sin saber leer y escribir. Lo peor es que los docentes alegan que no saben cómo revertir el problema. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
6
♀ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que vivimos en una sociedad tan degenerada, que hasta una app de running y ejercicio físico como Strava se está usando como Tinder/Badoo. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂
empotrator_
en
reflexiones
Todos, tenía que decir que mira que resulta extraño que no comparen los 30 millones que necesita el doctor Barbacid para acabar con el cáncer de páncreas con los 300 millones que costó el almacén Zendal para acabar con la sanidad pública. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
34
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂
empotrator_
en
reflexiones
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
30
)
Menuda chorrada
(
5
)
8
♂
empotrator_
en
politica
Todos, tenía que decir que hoy me han contado un cuento: La cucaracha, por odio a la hormiga, votó al insecticida, murieron todos, incluso el grillo que votó nulo y la mosca que no fue a votar. Fachapobre Josemi, ¿entiendes ya por qué no hay que votar a PPBOCS? TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
33
)
Menuda chorrada
(
7
)
4
♂ Anónimo en
salud
Mundo, tenía que decir que todo el mundo me recomendó el gimnasio para mi ansiedad y depresión, y estuve yendo más de un año. No sirvió para nada y solo empeoré, hasta el punto de que le cogí terror a ir y cuando no iba me mataba la culpa. Con los problemas mentales, id al psicólogo o psiquiatra desde el principio y no hagáis el mongolo como hice yo. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
estudios
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
5
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que en Reino Unido y Estados Unidos, pagas 42-50 libras/dólares, rellenas un formulario y en 3-4 semanas ya puedes usar tu nuevo nombre legalmente. En España, tienes que rogar a un juez que te autorice el cambio, demostrar que ya te llaman con ese nombre con pruebas de hace años y que lo admita. Y si eso, tarda 1 año. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♂ Lamp44 en
estudios
Opositores, tenía que decir que antes de embarcaros a full en una aventura tan incierta y con gran coste laboral, os deberíais preguntar: si el 80% de los opositores, aunque vayan preparados, no lo consigue, ¿por qué yo lo debería conseguir? Las academias os venden ese mundo como utópico, pero haceos esa pregunta. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente actual, tenía que decir que el judeocristianismo os ha destrozado la mente y vuestra cosmovisión real del mundo. Os han engañado con que hay una especie de "justicia cósmica", que si "hacéis el bien, os irá bien", o que "la vida son etapas de picos y valles". No, si tienes un problema, por muy buenecito que seas, crecerá si no lo resuelves. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
« Anteriores
Siguientes »