RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
bitchute
en
reflexiones
Españoles, tenía que decir que ¿no os parece curioso que España no aprendiera nada de las guerras civiles? Desde el siglo XIX, ha habido cuatro en total y siguen teniendo el mismo odio entre sí y por temas muy similares. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ Anónimo en
salud
Gente con salud mental, tenía que decir que a menudo me pregunto si los demás se sienten como yo, solo que saben manejar mejor el dolor. Si vuestra cabeza también os ataca y os machaca las 24 horas del día y sentís este vacío profundo y absoluto en todos los aspectos de la vida que les parece tan ajeno al resto. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ OBckul33 en
reflexiones
Gente, tenía que decir que los tíos somos muy versátiles, ya que tenemos claro que el sexo no es amor, por lo que no necesitamos que una chica nos guste para tener relaciones sexuales; con que sea atractiva y nos resulte simpática, ya es suficiente. Cuando nos gusta, la queremos como pareja; si no, es porque no nos gusta. Chicas, aprended y sed así de prácticas: viviréis más relajadas y felices. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Anónimo en
varios
Canada, tenía que decir que Canadá es un asco de país. Todos lo pintan como un país de primer mundo y, en realidad, está muy atrasado y deja mucho que desear. Adicionalmente, las personas no son amables, solo lo fingen y luego te dan la puñalada por la espalda. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Anónimo en
politica
Españordos, tenía que decir que no acabo de pillar lo de progresistas y conservadores, yo no veo progresistas por ningún lado. Los que van de morado encarnan un modelo de sociedad muy reglamentado, un alto control de la moralidad pública, un relato histórico mitologizado y una fuerte conciencia religiosa (islámica). ¿Qué hay más conservador que todo eso? TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂
bitchute
en
estudios
Amantes de la naturaleza, tenía que decir que los pulpos tienen tres corazones, sangre azul y dos tercios de sus neuronas están en los brazos, no en el cerebro. Literalmente, "piensan" con los tentáculos. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
salud
Salutíferos, tenía que decir que hay evidencia científica de que los monos tibetanos y yoguis pueden alterar sus organismos y ondas cerebrales a voluntad, pero en cambio, no hay mucha evidencia de que el mindfulness y esos rollos valgan para algo. Sospecho que la meditación es en realidad una destreza de élite y solo se vuelve útil si le dedicas horas y horas cada día, no diez minutos al levantarte. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
politica
Lectores, tenía que decir que vivo en Marruecos y os digo lo que creo que veo. Aquí a nadie le disgustaría que España se islamizase, no nos engañemos, pero el grueso de la población en realidad no es exageradamente rigorista. Los que sí sueñan con la yihad son los polos de la sociedad, la clase alta y el lumpen, y como ya sabréis, la clase alta está promoviendo que se envíe al lumpen para colonizar España. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♀ Prefiero mi vida que la suya aunque sea 10 veces m en
reflexiones
Gente que cree que el dinero da la felicidad, tenía que decir que tengo una amiga que tiene su propia empresa, se está sacando un doctorado, maneja 5 ceros en inversiones y activos y ha multiplicado su patrimonio x20 en 2 años ella sola. Es la persona más insegura y con menos autoestima que he conocido en mi vida. Apenas sale de casa y apenas se relaciona con nadie por sus inseguridades. Eso sí, los números se le dan como dios. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Anónimo en
varios
Al gilipollas de la sección de frescos, tenía que decir punto número uno: sí, hay millennials y Z con fobia social, ¿cuál es el problema? Tú eres subnormal y te toleramos el resto. Punto número dos, hoy en día, por desgracia, con un solo sueldo no se sustenta una familia; antes la madre boomer, ama de casa, tenía todo el día para ir al super y hacer las tareas de casa al milímetro. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Lalo en
comportamiento
Seres, TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
6
)
5
♂
darkovith
en
politica
Mundo, tenía que decir que la pobreza existe no porque no podamos alimentar a todas las personas pobres, sino porque no podemos satisfacer a todos los ricos. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♂ Jajajacinto en
salud
Bienhablantes, tenía que decir que, si os parece que la psicología es una pseudociencia, tendríais que ver la logopedia. Yo llevo décadas en ese mundillo por ser tartamudo y es delirante lo que he visto: marcos teóricos absurdos, broscience, falta total de empirismo, obsesión por determinados métodos aunque no funcionan e incluso empeoran... El chamanismo siberiano tiene más ciencia y beneficios que eso. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
estudios
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
3
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
7
)
5
♂
mac_ray
en
comportamiento
Fabricantes de zapatillas, tenía que decir que, ¿no os parece de bajo IQ fabricar zapatillas con suela que resbala? Ya sabemos que no todos los días llueve o similares, pero crear un calzado diseñado para que te caigas en esas situaciones da que pensar. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
4
« Anteriores
Siguientes »