RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anarquía o progreR78 en
television
Así Va España, tenía que decir que sí, me gustan las películas de Torrente, son mil veces mejores que los panfletos del gobierno con olor a caca de perro a los que vosotros llamáis "películas". Pero nada, a seguir ofendiéndose por Torrente Presidente, sea... TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂
bitchute
en
reflexiones
Gente que se supera a si misma, tenía que decir que recientemente he dejado los videojuegos; fue un poco de sopetón, y la verdad es que ya no jugaba tanto como cuando era más joven. Me di cuenta de que son una pérdida de tiempo inmensa. Lástima por no haberlo hecho antes. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
6
)
5
♂ puto grindr en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
5
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
salud
Gente, tenía que decir que España es horrible para vivir. Deberían convalidar acreditaciones en "buena salud mental" por el hecho de vivir y sobrevivirla. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ VivaVoc en
reflexiones
Gente, tenía que decir que, aunque hemos mejorado, desafortunadamente el 38% de jóvenes aún se declara extremadamente enfermo mentalmente, bueno, más exactamente, feminista, pero a efectos prácticos de este TQD es lo mismo. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
11
)
1
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir que no os engañen. Os hacen pelear contra la clase media-alta, alta (que antiguamente en base a lo que tienen sería media) mientras los ultraricos, ricos de verdad o ricos de contactos os mean en la cara. No, Juan, tu carnicero que tiene casi un millón en el banco tras 50 años trabajando no es tu enemigo. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂
bitchute
en
friki
Amantes de los animales peludos, tenía que decir ¿no os parece muy raro que nos bombardeen tanto con el tema de los therians? Realmente hay dos contados en cada país y lo ponen en las noticias como si fuera la nueva plaga... TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂ Anónimo en
estudios
Españoles, tenía que decir que yo no sé por qué la iglesia católica intenta autodestruirse deliberadamente. Hasta en los colegios religiosos, donde cabría esperar un adoctrinamiento, mis conocidos y yo no nos hemos topado más que con una educación negrolegendaria, posmoderna, proislámica, pazguata y que bien podría haberla redactado el PSOE. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
9
)
3
♂ Braumm44 en
amor
Gente, tenía que decir que si hay gente que parece que va enlazando parejas a menudo, y otra gente que se lleva años soltera, es porque el primer grupo simplemente se deja querer prácticamente a la primera oportunidad que le sale con alguien más o menos normal, y el segundo grupo busca querer de verdad a alguien con quien encaje. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Mundo, tenía que decir que en la uni participé en un curso de teatro en el que las dos monitoras eran unas pasivoagresivas que me cogieron una manía alucinante. Llegaron a ponerme un papel principal sin estar listo, fingiendo animarme, y cuando me salió estupendo contra todo pronóstico, prácticamente rechinaron los dientes. Nunca he llegado a saber qué problema tenían conmigo. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Personas, tenía que decir que muchos intelectualillos abominan de aquello de "luchar por una idea" diciendo que eso es de fanáticos y dogmáticos. Bien, pues a esos mismos señores les das una bofetada y seguro que tarda un minuto en llamar a la policía, es decir, a señores con pistolas y porras que se dedican a luchar por la idea del orden. Qué cosas, oye. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir que no puedo entender cómo no hemos obtenido la semana laboral de 4 días. Es esclavista y criminal no poder DESCANSAR y llegar muerto al fin de semana, y cada semana sentirte más débil y peor. Y por 4 perras que no dan PARA VIVIR. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♀ Soltera en
amistad
R., tenía que decir que, aunque no quiera volver contigo, me gustaría poder ser amigos porque mis padres son dos ogros malvados y los dos vamos empastillados. Ya te di mis razones por las que no hubo más citas, pero aunque pienso que estoy hackeada o no entendiste nada, si te digo perdón por ilusionarte, te vuelves a ilusionar. Estoy sin una puñetera amistad, ni de gato. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂
bitchute
en
politica
Avelino, tenía que decir que creo que serías más feliz si no estuvieras todo el rato pensando y hablando sobre política. Ser monotemático nunca es positivo, sobre todo si tratas de promocionar algo; así solo logras que le cojan más asco a lo que “vendes”. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
« Anteriores
Siguientes »