RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
varios
Tiendas y fabricantes, tenía que decir que me parece inexplicable cuando vendéis productos online pero no dais nada de información sobre el producto. Ni siquiera cosas tan básicas como el material o el tamaño, es absurdo pretender vender algo así. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que siempre pensé que trabajando con mi padre un tiempo se me quitaría la tontería y valoraría más el esfuerzo y sacrificio de los boomers. Me ha pasado justo lo contrario: veo que lo han tenido todo muy fácil, meritocrático, han necesitado cero estrategia empresarial para ganar mucho dinero y luego jugar al Monopoly, etc. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
4
♂ Anónimo en
reflexiones
Mundo mundial, tenía que decir que hay una clase de español de creencias incoherentes que yo denomino el patriota de Schrödinger. Lo hay de derechas y de izquierdas: el de derechas no quiere moros, pero está orgulloso del imperio español; el de izquierdas quiere la destrucción de España, pero se enfada cuando le dicen que el PSOE está procurando exactamente eso. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♂ expulsión YA en
politica
Gente, tenía que decir que la Eurocámara descubre que la mitad de los menas de Canarias son adultos (no son niños, como dice el PSOE) y que Marruecos no acepta el 92% de devoluciones. Es una invasión en toda regla. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂ Anónimo en
politica
Ciudadanos de Eurabia, tenía que decir que es hilarante encontrar artículos que dicen que las conquistas españolas y francesas del norte de África eran colonialismo. Lo que se les olvida decir es que esas tierras habían sido previamente conquistadas por la Turquía otomana, que está mucho más lejos que España o Francia. ¿Claro, pero eso no es colonialismo? TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que dos cosas que me parecen de subnormales en Scream son: 1) puedes tirarle de la túnica del disfraz para desestabilizar a Ghostface y 2) puedes levantar la túnica del disfraz para ver la ropa que lleva puesta y saber quién está debajo del disfraz. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir que la maternidad de Peña Grande, conocida oficialmente como Nuestra Señora de la Almudena, fue un centro dependiente del Patronato de Protección de la Mujer, una institución franquista presidida por Carmen Polo. Allí robaban hijos de "rojas" para dárselos a las familias del régimen. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Como fastidia en
reflexiones
Alma_podrida y klingon2, tenía que decir que veo que os fastidia la realidad. No se ha defendido a los inmigrantes, se han expuesto datos. Hace cosa de 20 años se criticaba a los chinos por hacer cerrar los "todo a 1€", los bares y el auge de restaurantes de "sushi". Ahora ya no molestan. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir que en otro país, Broncano estaría debajo de un puente. En España cobra 28 millones al año y 33 millones este año. Es denigrante y vergonzoso, en un país donde el sueldo medio no llega a los 1400. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
7
)
3
♂ Viejoven en
dinero
Juventud, tenía que decir que vuestra falta de ahorro se debe a vuestra falta de prioridades. No podéis independizaros, ni compraros un coche nuevo. Pero sí que podéis comprar un iPhone valorado en más de mil euros, ir de vacaciones a sitios exóticos, ir de fiesta cada fin de semana, fumar, beber alcohol, comer en restaurantes caros y llevar ropa de marca. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
7
)
9
♂ VivaVox en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
5
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Ejpeiñoles, tenía que decir que los Borbones llevan siglos cargando con los crímenes de los Austrias: la decadencia de España (provocada en realidad por Felipe IV en la Crisis de 1640), el absolutismo (de nuevo, nadie más centralista que Felipe IV y Olivares), el vasallaje a la iglesia (Felipe II, espada de Roma) y la sumisión a intereses extranjeros (virtualmente toda la casa de Austria salvo Carlos II). TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir que la vida no es para conformarse, es para tener lo mejor que uno pueda conseguir para sí mismo y para los suyos. Nadie necesita un chalet de 5000 metros cuadrados, pero si se lo puede permitir para que viva toda su familia, desde luego lo adquirirá. Igual con cualquier otra cosa. Unos tendrán la capacidad para más y otros para menos, pero la esencia es esa. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Perroflautas, tenía que decir que os encanta predicar que los amerindios y africanos tenían unas civilizaciones increíbles, superiores a la europea, pero que fueron destruidas por los colonizadores. Sinceramente, hace rascarse la cabeza cómo es posible que unas civilizaciones superiores sean vencidas en combate por gente más atrasada que ellos. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂ españordia en
politica
España, tenía que decir que en 1966, cualquier palurdo analfabeto podía comprar un zulo de obra nueva con una hipoteca de 2 años. En 1996, con 5000 pesetas llenabas el carro jodidamente hasta arriba. En 2026, los nietos, con 2 carreras, con empleos que antes eran considerados de gente millonaria, han perdido hasta un 90% del poder adquisitivo. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
« Anteriores
Siguientes »