RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
trabajo
Compañeros de trabajo, tenía que decir ¿por qué os interesa tanto si los demás tienen vida social o no, fuera del trabajo? Lo vuestro llega a un punto que es más que patológico. Por no hablar de los que sois de aquí y tenéis amigos de toda la vida, os querría ver empezando de cero. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂
bitchute
en
friki
Futboleros con poco ego, tenía que decir después de ver cómo el Atlético pierde otra final, ya está... Me hago seguidor de este equipo. Yo también soy un perdedor que siempre la caga al final, así que me representa al 100%. ¿Quién más se apunta a este club de fracasados? TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♀ Anarquía o progreR78 en
politica
Gente, tenía que decir, y hablo en serio, ¿Cuando empezaréis a manifestaros en pro de la destitución disciplinaria de TODOS los diputados del PP y PSOE? Empezad a daros cuenta, pero YA, del daño causado por ellos y por causar a futuro. ¿O vais a seguir siendo parte del ganado madrileño-masónico? TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♀
holabuenas2311
en
estudios
Gente, tenía que decir ¿cuáles son vuestros consejos para alguien que se está sacando el teórico de conducir? TQD
Cuánta razón
(
2
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
1
)
9
♀ Anarquía o progreR78 en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
7
)
1
♀ Soltera en
musica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Personas, tenía que decir que hay multitud de ateos que son básicamente cristianos inconscientes. No contemplan más posibilidades que "Yahweh existe" y "Yahweh no existe", como un interruptor on/off. Por eso hay tantos ateos que se convierten al cristianismo y apenas los hay que se conviertan a otras religiones (salvo las ateas, que suelen tirar más al islam). TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Anónimo en
estudios
Gen Alpha, tenía que decir que hoy en día compensa muchísimo más terminar la ESO, e ir directo a un grado FP medio, y luego a uno FP Superior. No tiréis vuestra vida hasta los 22-25 en universidades. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que acabo de ver un video de un "bebé-adulto" de 31 años llamado Stanley. Lejos de parecerme de locos, me ha dado hasta envidia. Tiene novia y todo. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ FUERA YA en
politica
España, tenía que decir que el número de inmigrantes mayores de 65 años que han obtenido residencia en España por la vía del arraigo familiar crece casi un 3.500% en tres años. Era mentira lo de que venían a pagarnos las pensiones. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir a veces me pregunto si el estado es consciente lo que ha jodido la p*ta vida de mucha gente que empezaba a trabajar y les pilló la reforma laboral chapucera que hicieron de por medio. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♀ Anónimo en
estudios
Fanboys de Jesus G. Maestro, tenía que decir que os la está colando, el mismo admite que es un personaje, distinto de la persona real, y su contenido es puro galleguismo: decir cosas obvias miles de veces. Como la sociedad actual está colapsando, suena todo muy sensato, pero en otra época no sería considerado ni siquiera intelectual. TQD
Cuánta razón
(
5
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♀ Anarquía o progreR78 en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
reflexiones
Alma Podrida, tenía que decir que entre las batallas de Pavía y Túnez, yo me quedaría con Túnez por mayor mérito. En Pavía los franceses perdieron por una serie de tácticas obsoletas y decisiones absurdas, pero en la terrestre de Túnez los turcos se lo montaron bien más o menos todo, además de que jugaban en casa y con el clima a favor, y sólo perdieron por la calidad con la oposición. TQD
Cuánta razón
(
5
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
« Anteriores
Siguientes »