♂
user2000 en
reflexiones
Gente, tenía que decir que ojalá volviera la España del... ¡yo quiero bailar!, toda la noche. Eso era España, coño, eso era España, ¡joder! Que vuelvan los 2000. Ni raperos, ni latinas, ni mierdas. Baile español, alegría, espíritu, buen rollo, igualdad entre hombres y mujeres, riqueza. Id a YouTube, ved el vídeo y más de uno en comentarios dirá: ¡que vuelva la España de los 2000! TQD
♂
Galapagar en
comportamiento
♂
Galapagar en
reflexiones
♀
Anarquia o progreR78 en
politica
♂
Galapagar Falcon en
reflexiones