RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
shini5
en
politica
Religiosos, tenía que decir que vuestras creencias no son divinas, son políticas. La Iglesia es el partido político y militar que más éxito ha tenido a lo largo de la historia. Tremenda decepción cuando alguien muera y vea que no le espera un señor con barba, sino la nada más absoluta. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
8
♂ user2000 en
dinero
Gente, tenía que decir hoy me he puesto a llorar delante del espejo. Recordando los desayunos buffet de los hoteles de los 2000. Qué narices, recordando los 2000. ¡Qué vivan los 2000! Y ojalá os arruinéis de una vez todos los hoteles, bares, restaurantes, pisos turísticos que valen cada vez más por dar un servicio cada vez peor. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
estudios
Estudiantes, tenía que decir que se ha demostrado neurológicamente, que la odiada tipografía COMIC SANS es buenísima para retener información y procesar mejor la conexión neuronal de la información retenida. Básicamente, la grafía de los trazos facilita dicha retención visual. Probadlo en vuestros apuntes. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anonimo en
politica
Gente, tenía que decir que Vox es Alí Babá, entre otras; todo lo que iba a ir para la DANA se lo han pispado. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♂ Galapagar en
reflexiones
Mujercitas de ahora, tenía que decir que por favor, revisad el discurso. Tenéis el poder de cercenar la cabeza del número uno, y de todos sus secuaces depredadores, acosadores y potenciales violadores. No entiendo qué os lo impide. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Al que culpa a las mujeres de la decadencia gastro, tenía que decir que las mujeres intentamos comer sano. Los tíos, en cambio, os mola todo lo visual y comer como si aún tuvierais 7-13 años. No por casualidad esas porquerías de "smash" o "pokes" están saliendo como ratas (y cerrando con la misma rapidez, ya que también son negocios para blanquear). TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
7
)
4
♂ Anónimo en
trabajo
Jose Elías Navarro, tenía que decir que eres un negrero de mierda. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Granizado en
friki
Gente, tenía que decir que si os salen granos, os falta sexo. Tengo setenta y dos años y me siguen saliendo granos. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Pointer en
politica
Féminas socialistas y modernillas, tenía que decir que contra los pervertidos y depredadores secuaces del "Uno", ¿no hay manifestaciones? ¿No hay sororidad? ¿Ninguna queja de las mujeres? Vaya, sois muy selectivas, bonito 8-M va a quedar... TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂
shini5
en
vecinos
Vecinos, tenía que decir que me tenéis harto. En mi rellano, que por algo es mío, puedo guardar lo que me apetezca, y si no tengo espacio en casa y quiero dejar mi armario de ropa al lado de mi puerta, lo hago. ¿Sabéis lo que es la propiedad privada? TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
23
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂ user2000 en
friki
Restaurantes de comida rápida, tenía que decir que en los 2000, cuando colaborabais con IPs, os la sacabais bien. Menús con sabor, ricos y estéticamente feos, los echabas de menos cuando terminaba la promoción. Ahora es pura mierda sostenida por marketing. Es que ya ni me lo juego, KFC, allá te comas con patatas tus menús de Dragon Ball, que estoy seguro que la habéis liado con la salsa. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
6
)
1
♂
korazondemelon
en
reflexiones
Anormales destructores, tenía que decir que dejéis a Cervantes descansar en paz. ¿Una peli difamándolo porque el director "siente" que es de su cuerda? ¿Reescribir El Quijote con perspectiva de género ecofriendly? Lo woke está muriendo (por suerte), pero vosotros seguíis dando la lata insistentemente. Espero que de aquí a unos años la gente os tire huevos por la calle. Panda de anormales. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Lauut44 en
reflexiones
Gente, tenía que decir que independizarse para, después de X meses o años, volver a casa con mochila (hijos o mascotas) es ser un absoluto fracaso como persona. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que yo no me hago la cama, pero no por no saber o por ser un vago. Es que en 2013 leí un artículo en una revista que decía que hacer la cama, aparte de no tener ninguna utilidad, era peor para el tema de los ácaros y otras partículas, y que era mejor no hacerla, salvo si vas a cambiar todas las sábanas con la colcha, teniéndolas limpias. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Anónimo en
comportamiento
Ciertos EJPERTOZZ, tenía que decir que si vais a decir BIG DATA en 4 de cada 5 frases que soltéis, pronunciadlo bien. No es BIG DATA, se pronuncia "BIG DEITAH". La A y la I en inglés no se pronuncian igual que en español, como con la palabra GAY PRIDE (se pronuncia "GEI PRAIT"). TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
9
)
5
« Anteriores
Siguientes »