RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ No soy tu marioneta en
trabajo
No tan querida directora, tenía que decir que no puedes exigir trabajar con profesionales si la menos profesional del equipo eres tú. Y deja de mezclar lo personal con lo profesional, es muy infantil hacerme la vida imposible sólo porque te caigo mal. Sé una mujer, hazme el favor. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀
vaultgirl
en
trabajo
Clientes de hostelería, tenía que decir que se acercan las fiestas y las aglomeraciones de gente en los establecimientos, y como en muchos lugares, falta personal y no damos a basto la mayor parte de las veces, así que pido paciencia y sobre todo, no lleguéis 5 minutos antes de cerrar, porque nos retrasa hasta una hora para irnos a casa y nosotros también tenemos familia o estudiamos. TQD
Cuánta razón
(
71
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♀ Anónimo en
trabajo
Incompetentes, tenía que decir que estoy hasta los cojones de ser puntual en el trabajo salvo cuando me topo con vosotros. Bien sea porque os da por cortar una línea de metro sin previo aviso o porque me dais una cita hospitalaria y os retrasáis más de una hora para atenderme. Ojalá empezaran a tocaros los sueldos por el tiempo que hacéis perder a los usuarios, a ver si os poníais las pilas. TQD
Cuánta razón
(
56
)
Te jodes
(
21
)
Menuda chorrada
(
6
)
7
♀ Ni hacer fotocopias sabía en
trabajo
J., tenía que decir que te escuché diciendo que tenías pensado denunciar a la empresa por homófoba. Te han despedido por incompetente, no por gay. He puesto esto en conocimiento de la empresa y los jefes ya han hablado con los compañeros para recoger testimonios. TQD
Cuánta razón
(
56
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♂
silvernorth
en
trabajo
Gente que trabaja en Navidad, tenía que decir por mi parte, no iré a molestaros porque apenas pienso salir de casa. No es que odie la Navidad, pero ya se empieza a oler la desesperación de la gente por sentir la 'falsa felicidad' de la Navidad para tapar toda la mierda que viven todo el año. Lo debéis pasar mal atendiendo toda esa gente. Mis condolencias. TQD
Cuánta razón
(
59
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
8
)
4
♀ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que aunque odio mi trabajo en sí, el ambiente y las condiciones laborales me encantan. Es como estar otra vez en el instituto. Me encanta estar sentada al lado de mi jefa o salir y encontrar a todo el mundo en las escaleras o en la puerta como si fuese el patio. Es el lugar donde me siento más feliz y relajada, incluso más que en mi casa con mis compañeros de piso. TQD
Cuánta razón
(
49
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
8
)
5
♂ dodoazul en
trabajo
Querida familia, tenía que decir que no, no voy a ir a la comida familiar. Cada vez que nos juntamos acabamos a hostias y para que me siente mal la comida casi que prefiero pasar hambre. Eso sí, recuerdos a todos. TQD
Cuánta razón
(
55
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Anónimo en
trabajo
A todos, tenía que decir que no hay nada que me joda más que la gente que apura la hora de llegada, sobre todo al trabajo donde se hace cambio de turno, hay que aprender a respetar a los compañeros no se puede llegar a la hora en punto, a esa hora ya tienes que estar en tu puesto. TQD
Cuánta razón
(
70
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
3
)
11
♀ Anónimo en
trabajo
No tan querida empresa, tenía que decir que si dejo mi puesto es porque no habéis cumplido con las condiciones que me prometisteis, echo horas de más todos los días (sin cobrar las horas extras) y el sueldo es de miseria para mi titulación. Luego os preguntáis por qué no os duran los trabajadores. TQD
Cuánta razón
(
71
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♀ Anónimo en
trabajo
A cualquiera, tenía que decir que sí, es mejor tener un empleo precario como el mío que nada, pero eso no quiere decir que tenga que estar contenta con mi situación cuando es una mierda también. Me paso el día trabajando por dos duros que no me dan ni para alquilar una habitación porque si lo hiciera me moriría de hambre. Entended que me queje aunque prefiera esto que nada. TQD
Cuánta razón
(
82
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♂
tradico
en
trabajo
Madrileños, tenía que decir, que disfrutad del gobierno que habeis votado, gracias al cual se ha destruido el proyecto Vallecas Labora que va a lanzar a mucha gente de vuelta al paro. ¿Para qué hacer cosas por la ciudadanía si puedes cargarte las estaísticas de empleo del gobierno de la oposición? TQD
Cuánta razón
(
73
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
8
)
4
♂
megasonico
en
trabajo
Estimada compañera de trabajo, tenía que decir que me la pela mucho que le me hables de igualdad cuando cobras 3000€ anuales más que yo por el mismo trabajo. Además, que luego vayas presumiendo de tus compras por las tiendas de la zona, no ayuda. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
9
)
5
♀ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que me he cansado de hacer las cosas por amor al arte. Estudiar al máximo, ir a la universidad más prestigiosa del sector, etc. Total, ¿para qué? Para cobrar lo mismo (o menos) que alguien sin carrera que se ha pasado la vida de fiesta y que trabaja en un supermercado. TQD
Cuánta razón
(
82
)
Te jodes
(
20
)
Menuda chorrada
(
15
)
14
♂ Paolo en
trabajo
Informáticos, tenía que decir que os habéis buscado que este trabajo esté mal pagado en vez de uniros para cambiar las cosas, dejáis que cualquiera haga vuestro trabajo. Menos mal que dejé esta profesión llena de sumisos. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
16
)
Menuda chorrada
(
21
)
5
♀ Anónimo en
trabajo
Pasajera chonarda de Ryanair (desde Ibiza), tenía que decir que el "azafato" del que te estuviste riendo todo el vuelo tiene el triple de educación y formación que tú, y si te atendió con una sonrisa en lugar de el puñetazo que te merecías es porque es todo un profesional que hacía BIEN su trabajo. Gente como tú me hace pensar que se están quedando sólo los ni-nis acomplejados que no saben hablar más que para criticar al currante en España. TQD
Cuánta razón
(
79
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
« Anteriores
Siguientes »