RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Xede en
trabajo
Gente, tenía que decir que si el negocio está abierto 12 horas durante el día, ¿por qué narices tenéis que venir a última hora o minutos después de la hora de cerrar? El trabajador también tiene vida y quiere irse a su cada. TQD
Cuánta razón
(
58
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♂ Johny en
trabajo
Pesados con trabajar solamente en lo que te gusta, tenía que decir, que aunque no os falta razón, cansáis mucho con el mismo discurso, ya que hay gente sin vocación clara o a la que directamente no le gusta ningún trabajo, que lo hace para ganar dinero y punto, ¿esa gente debería no trabajar según vosotros o qué? TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♀ Para eso no montes un negocio en
trabajo
Propietario de la pollería de mi barrio, tenía que decir que no sé qué idea de negocio tienes sí solo abres por la noche y no tienes pollos de ningún tipo a la hora de abrir. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
8
♂ Ring en
trabajo
Franquiciados, tenía que decir, que me parece genial que os intentéis ganar la vida con este tipo de negocios, al tener muchas ventajas, pero tened en cuenta que para obtener beneficios de verdad, es necesario invertir en una franquicia de 100000 euros mínimo. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ TRom en
trabajo
Empresas transportistas miserables, tenía que decir, que hay que tener muy poca vergüenza para poner la oferta de empleo omitiendo el salario, y nos hacéis perder el tiempo acudiendo a una oferta de empleo que busca esclavos. Si es una mierda, al menos anunciadlo, y que vayan los que estén dispuestos a tragar con esa ruina. TQD
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Ins. RAE n0 53 / 23 en
trabajo
Todos, tenía que deciros que soy un inspector oficial de la RAE que pulula por estas páginas. Cualquier duda a mí, soy verdaderamente autorizado. El resto, a freír tomates. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
22
)
10
♂
giagia115011
en
trabajo
AENOR, tenía que deciros que no entiendo cómo podéis otorgar vuestro certificado a productos de cierta empresa que, tras una inspección de trabajo, se detecta que su forma de producir es propia del siglo XIX, con infracciones muy graves en materia de salud laboral y que utiliza estructuralmente el abuso laboral. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Ningh en
trabajo
Gente, tenía que decir, que me alegro un montón de que a los empresarios explotadores les cueste encontrar a gente, ya que aceptar esos puestos implica perpetuar la explotación y la miseria, lo cual sufrirán nuestros hijos también si no hay lucha por acabar con esas condiciones indignas, dando como resultado graves problemas de salud mental y física. TQD
Cuánta razón
(
65
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♀ Anónimo en
trabajo
A los que llaman para pedir un servicio, tenía que decir dos cosas: 1. Para dar los datos es mejor despacio porque se tiene que apuntar y si no os entendemos lo pondremos mal u os preguntaremos mil veces. 2. Decir "un momento" es la forma educada de pedir que os calléis de una vez porque no podemos concentrarnos, no es para que nos contéis que la prima Paqui se tomó un café con vosotros. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Homer en
trabajo
Gente, tenía que decir, que me atrae el trabajo de camionero internacional, porque me mola conducir y pagan bien, aunque lo pintan muy mal, así que lo que voy a hacer es sacarme el carnet de trailer y a conducir por Europa, y si el curro me asquea, lo dejaré cuando reúna en la cuenta corriente lo que me cueste el carnet más 15000 euros. Deseadme suerte. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
7
)
4
♀
wagnerin
en
trabajo
J. Ángel, tenía que decir que la cuenta atrás está a punto de llegar a cero. Pronto tendrás que jubilarte y entonces, ¿con quién vas a jugar a la mafia, con favoritismos y acosos injustificables? Encuentras un gusto enfermizo en ser jefe, y en tu casa no eres nadie. Me pregunto qué harás ahora. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♀
wagnerin
en
trabajo
Compañera guarrona, tenía que decir que no va a haber próxima vez en la que te escriba comentándote el tema en el que estamos trabajando y tú presentes mis ideas como tuyas delante de todos en un PowerPoint. A partir de ahora, te sacas tú solita las castañas del fuego. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
5
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que a los del "tienes poca experiencia y produces menos que el resto" os lo metía por el fondo del trasero. He hecho trabajos completos y con resultados satisfactorios para cliente final de 0 a 100 por mí mismo con 4 indicaciones de mis superiores. El 90 % de trabajos cualificados son fáciles de aprender y el STEM shortage una falacia como una casa. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂ Cerveza Cruzcampo en
trabajo
Parroquianos de bares, tenía que decir, ¿Qué requisitos indispensables pensáis que necesita un bar para que pueda ser considerado un típico "Bar Paco"? Comentad cosas típicas o experiencias graciosas. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
6
)
9
♂ Leo44 en
trabajo
Gente, tenía que decir que trabajar es duro, y cuando no te gusta el trabajo es un coñazo, no trabajar es peor, ya que si no trabajas, no avanzas en la vida, vas sin rumbo, los ratos de ocio y las relaciones interpersonales no te llenan, porque hay un "vacío". Y poco a poco la moral se va minando y aparecen problemas mentales. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
« Anteriores
Siguientes »