RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que sí, que no es ningún misterio que si investigas y te cambias de empresa vas a ir ganando cada vez más dinero pero es como hacerte narcotraficante o venderte en onlyfans, todo tiene su letra pequeña y su riesgo. Y las empresas cada vez piden más y más, los despidos masivos son habituales y los despidos en los primeros días de comenzar, ni te cuento. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir ¿qué sentido tiene ganar 50-70 K y tener una presión de la hostia, trabajar sábados y domingos y si te descuidas echar horas de gratis? Es que en serio, siempre vais con la cantinela de mierda que si lo vales te van a pagar y gilipolleces varias. Pero en serio, a día de hoy oposita, emprende o vete fuera, no merece la pena trabajar para uno de aquí. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
9
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que lo del "no puedes empezar cobrando 2000" me parece perfecto. Pero algo falla cuando incluso cambiando de trabajo, con pongamos 5 años de experiencia, no llegas ni a 30K y conozco a varios ingenieros así. ¿Inútiles? Pues que quieras que te diga, en los países que han emigrado están muy contentos con ellos y los tratan muy bien. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ Dejad de mentir hijos de puta en
trabajo
Xataka, tenía que decir que me cago en tus huertos. ¿Ingenieros Agrónomos 100 % de empleabilidad, de 24.000 a 48.000 euros? Ingeniera agrónoma era una compañera mía que trabajaba en consultoría ya donde desde el primer día nos dijeron que mucho más de mil euros no íbamos a cobrar. Por cierto, se cambió de trabajo y sigue ganando a la par. Más de 2.000 euros como ingeniero en España, poquita gente. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que en España hay salarios DE ESCLAVITUD. Con salarios de 2000€, los pocos ingenieros navales que salen se van a EEUU a General Dynamics, con salarios de 250k$. Este país es una gran tumba, no tiene futuro alguno. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Que os cunda la ruina en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que sería rico si me dieran un euro por cada ingeniero al que engañáis y tras 5 años de experiencia su techo aquí es 30K. Luego el que gana 50K, envidia, lo que se dice envidia por la presión que llevan, no le tienes. Pues qué queréis que os diga, hay trabajos relación calidad-precio infinitamente mejores. Me alegra que a los Gen Z no los engañe ya nadie. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Gente de letras y artes, tenía que decir que habéis estudiado la carrera de vuestros sueños y por estadística terminado en 4 años. Podéis hacer un bootcamp como el resto de ingenieros no IT e ir tirando. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que en el momento que una empresa hace mal los números, sobrecontrata o infracontrata, usa becarios disfrazados de senior freelance, etc. debería perder acceso a todas las ayudas europeas y quebrar. No tiene sentido una España con empresas que no quieren crecer pero si forrarse a costa de los contribuyentes de dentro y de fuera. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ pues vete a África en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
6
♂
bitchute
en
trabajo
Tqderos cultos, tenía que decir que pienso que la mayoría estará de acuerdo en que la psicología es una ciencia respetable, pero ¿qué pensáis de los "psicólogos" en general? ¿No creéis que hay mucho timo o personas que solo buscan extender charlas/estafar dinero? Con independencia de que realmente tengan titulación... TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que las inspecciones de trabajo también deberían investigar que los becarios hacen trabajo de becario. Incluso si una empresa coge la dinámica de usar mil y una ayudas para rotar plantilla cada año. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ bernsilv en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
« Anteriores
Siguientes »