¿Qué tipo de empresa? Porque sé de empresarios que lo han vivido como el tuyo y, otros, que han preferido reducirse sus ingresos para mantener la plantilla.
2
Sé de algún empresario que se ha arruinado por pagar a los trabajadores durante la crisis, pero como son empresarios no merecen empatía ¿Eh?
A muchos de los que juzgan con tanta facilidad me gustaría verlos en una posición de poder sobre muchos empleados y teniendo que cuadrar cuentas, a ver como se portaban.
-2
Que ofrezca participaciones en su empresa a los trabajadores que lleven más tiempo. Que no se quede todo el capital.
1
Por muy difíciles que sean sus decisiones, no es él quien se va a la calle.
1
evidentemente no hay que generalizar pero tampoco hay que usar casos concretos para tapar el resto, no es tan complicado de entender
1
#4 #4 skuldnornao dijo: Por muy difíciles que sean sus decisiones, no es él quien se va a la calle. @skuldnornao hombre solo faltaba jajaja
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
A muchos de los que juzgan con tanta facilidad me gustaría verlos en una posición de poder sobre muchos empleados y teniendo que cuadrar cuentas, a ver como se portaban.