haz un máster en diseño de oficinas del inem.
a este ritmo, te forras
7
eso te pasa por tener por amigos a los Pinypon, q ya tienen casita
2
Si me la haces gratis... la quiero con piscina, pista de tenis, jardines, fuentes, 2 o 3 plantas como mínimo y por supuesto con caseta para el perro. Un dormitorio graaande, con vistas al mediterráneo y un baño que tenga hidromasaje para relajarme.
También quiero un velador para leer, sentarme a charlar/cenar con family/amigos. Para más, mensaje privado.
Oh mierda, no estás registrada. Me quedo sin casa.
10
Lo mismito que en Bellas Artes, todo el mundo dice: "ya te mandaré algún encargo"...mentira...
3
Y, pero, ¿les haces la casa GRATIS? Porque esa es la clave.
3
Pues vete a otro sitio en donde puedas trabajar. Qué quieres que te diga, si no tienes suerte aquí prueba en otro lado. ¿O crees que cuando terminas la carrera acabas con trabajo?
1
Que estamos en "crisis" hombre, y la gente seguro espera precio de amigo, no te conviene que te llamen tus conocidos xD
2
Cuando termines la carrera hablamos.
-3
Es que tu número es casi igual al de un teléfono de tarotistas.
-Holaquétal, le atiende la Pitonisa Artemisa.
-Pues mira, es que yo me quería construir una piscina en el tejado de mi bloque de pisos.
-Ajá, y quieres saber qué opina el tarot al respecto...
-Mujer, yo estaba pensando más bien en un presupuesto.
-Ajá. El coste de la llamada es el que figura en la parte de abajo de la pantalla, corazón.
-Espero que me salga más barato que el cemento, que parece que lo hagan con cuerno de unicornio.
15
La gente tiene la necesidad de ser creativa y mostrarte los ingeniosos que pueden llegar a ser. A mí me dicen que ya vendrán a que les opere... como si todos los médicos operasen.
6
ajjajajajajjajajaja. a mi me decian 7 años atras cuando komence "vas a ver, no te faltara el trabajo".
situacion real: sin curro e intentandolo buscar fuera de españa........
Esto lo publicas en época de examenes para los que estudian arquitectura técnica se depriman y no te hagan la competencia, verdad??
-2
A todos les dicen lo mismo, no es nada personal.
3
¿No entiendes que al conocerte la gente espera casas gratis?
0
si me haces los planos gratis te llamo cuando quieras...pero como que no, ¿verdad? XD, ánimo, ya saldremos de esta, que la mayoría estamos igual...
1
Creo que el problema real sería que te llamaran y te lo pidieran, porque pretenderían que "por ser colega" se lo hicieras por el morro. Así que mejor busca trabajo entre desconocidos, que al menos se verán obligados a pagarte lo que corresponda.
#37 #37 estremecimiento dijo: La gente tiene la necesidad de ser creativa y mostrarte los ingeniosos que pueden llegar a ser. A mí me dicen que ya vendrán a que les opere... como si todos los médicos operasen.A mí sólo me dicen "ya me curarás cuando esté enfermo", de operar no me han dicho nunca nada, no me deben ver buen pulso xD
6
#42 #42 geohound222 dijo: #39 Joder que bien te entiendo tío. La gente se cree que por dedicarte a la informática sabes hacer TODO. Lo peor es cuando además se piensan que controlas cualquier tipo de aparato (oye, que no me va el tdt, oye que la tele de plasma no se me ve, oye que el equipo de música no se me escucha, oye que el ipod no me va). En ese tipo de situaciones me cambiaba por la autora del TQD: no me darían por culo y cobraría lo mismo."Pirateame el satélite". Superad eso =p
3
Ni crisis ni leches, se han olvidado de ti xd
-1
#3 #3 MissOctubre dijo: Mira el lado bueno, siempre podrás ligar.
-Hola soy blabla, arquitecto.Hey, have you met... blabla?
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
-Hola soy blabla, arquitecto.
llevo 8 años esperandola xD
¿Te vale?
NO generalices.
a este ritmo, te forras
También quiero un velador para leer, sentarme a charlar/cenar con family/amigos. Para más, mensaje privado.
Oh mierda, no estás registrada. Me quedo sin casa.
-Holaquétal, le atiende la Pitonisa Artemisa.
-Pues mira, es que yo me quería construir una piscina en el tejado de mi bloque de pisos.
-Ajá, y quieres saber qué opina el tarot al respecto...
-Mujer, yo estaba pensando más bien en un presupuesto.
-Ajá. El coste de la llamada es el que figura en la parte de abajo de la pantalla, corazón.
-Espero que me salga más barato que el cemento, que parece que lo hagan con cuerno de unicornio.
situacion real: sin curro e intentandolo buscar fuera de españa........
Lo de la casa tb me lo decian. nadie me llama
#37 #37 estremecimiento dijo: La gente tiene la necesidad de ser creativa y mostrarte los ingeniosos que pueden llegar a ser. A mí me dicen que ya vendrán a que les opere... como si todos los médicos operasen.A mí sólo me dicen "ya me curarás cuando esté enfermo", de operar no me han dicho nunca nada, no me deben ver buen pulso xD
-Hola soy blabla, arquitecto.Hey, have you met... blabla?