Gente, tenía que decir que en Japón da la sensación de que trabajan muchas...


No puede ser que te creas lo que has escrito
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Si y no. La productividad es baja, el ambiente no es tan exigente pero si muy estresante. No pueden concebir hacer el mismo trabajo trabajo en menos tiempo porque viven anclados en el pasado. Igual que nosotros pero a nosotros nos darían de latigazos si pudieran.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!